Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 15/01/2007
  
 
JORNADA SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL:
DERECHOS DE AUTOR Y SOCIEDADES DE GESTIÓN

          Recordamos la Jornada que, organizada por la Agrupación de Abogados Jóvenes, tendrá lugar el día 18 de enero, jueves, en el Salón de Decanato, Planta 2ª, de 17:00 a 19:00 horas. La ponencia  correrá a cargo de D. David Bravo Bueno, Abogado, experto en derechos de autor, autor de innumerables artículos.  

          La entrada será libre para todos los colegiados. Por este motivo, os rogamos confirméis a vuelta de correo la asistencia por el medio que consideréis oportuno, a los exclusivos fines de organización. 
  
  

XII JORNADAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS

          Recordamos que esta abierto el plazo de inscripción de las XII JORNADAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS, organizadas por la Comisión de Derecho de la Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, y que tendrán lugar los días 2 y 3 de febrero de 2007. Se informa que en esta nueva edición, no se enviará programa en formato papel como años anteriores, encontrándose el mismo en: www.reicaz.es/agrupcol/comdecir/jornad12. 

          Las modalidades de inscripción son: 

              Por transferencia bancaria a la cuenta de la Comisión de Derecho de la Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros del Real e Ilustre Colegio de Abogados Zaragoza en la Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI), 2086-0000-28-0700853635, debiéndose enviar copia del resguardo de la trasferencia y boletín de inscripción, bien por correo electrónico o correo ordinario.  

              O mediante cheque cruzado a favor de las "XII JORNADAS. COMISIÓN CIRCULACIÓN. ABOGADOS ZARAGOZA" , enviándolo junto al boletín de inscripción a la Secretaría Técnica. 

  
PROCESO MONITORIO EUROPEO PARA ASUNTOS TRANSFRONTERIZOS

          La Sección de Derecho Comunitario informa que ha sido publicado en el DOUE el Reglamento (CE) 1896/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de diciembre por el que se establece un proceso monitorio europeo para asuntos transfronterizos en materia civil y mercantil. El Reglamento tiene como finalidad establecer, a nivel comunitario, un mecanismo para el cobro de créditos pecuniarios no impugnados. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Subcontratación en el Sector de la Construcción.- Charla organizada por la Cámara de Comercio que tendrá lugar en el Salón de Actos de la misma, Paseo Isabel la Católica 2 el día 17 de enero a las 18 horas. 

          Jornada sobre la nueva Ley de Industria de Aragón.- Organizada por la Cámara de Comercio en colaboración con los Colegios de Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales, tendrá lugar el día 25 de enero de 9 a 14 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, paseo de Isabel la Católica 2. Información e inscripciones en www.feuz.es. 
  

          VI Jornadas Ius Familiae.- Jornadas organizadas por el Aula Magna de la Facultad de Derecho de Zaragoza. Tendrán lugar los días 14 y 15 de febrero. (Ver programa) 

          Un cordial saludo. 
  
  

GERENCIA