Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 24/10/2005
  
 
MESA REDONDA SOBRE LA NUEVA OFICINA JUDICIAL

          Organizada por la Sección de Derecho de la Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros, del Colegio, tendrá lugar el día 27 de octubre a las 13 horas en el salón de Decanato del Colegio. Correrá a cargo del Juez Decano, Ilmo. Sr. D. Mauricio Murillo y García-Atance, y del Secretario de Gobierno del T.S.J.A., Ilmo. Sr. D. Santiago Sanz Lorente y la asistencia está abierta a todos los colegiados interesados. (Programa)
 
 

JORNADA SOBRE LA REFORMA DEL DERECHO DE FAMILIA

          El Consejo General de la Abogacía nos ha comunicado la celebración de una Jornada sobre la Reforma del Derecho de Familia que se impartirá por Internet a los Colegios que lo deseen y a la que tendrán acceso los colegiados a través de la página web del Consejo, a la que se puede acceder desde la del Colegio. La citada Jornada tendrá lugar el día 28 de octubre de 10 a 14:30, según el programa adjunto, y podrá seguirse en el Salón de Actos del Colegio o desde el propio despacho si se desea.
 
 

CONVOCATORIAS URGENTES RECIBIDAS

          Jornadas sobre la Reforma de los Estatutos de Autonomía.- Organizadas por el Gobierno de Aragón, tendrán lugar en Zaragoza los días 27 y 28 de octubre. Información en el B.O.A. nº 117, de 30 de septiembre.

          VIII Programa Master en Comunidades Europeas y Unión Europea.- Organizado por el Real Instituto de Estudios Europeos, iniciará sus clases en Zaragoza el 28 de octubre de 2005. Información en www.riee.es.

          Cursos On-Line sobre Desarrollo de Aplicaciones Web y Comercio Electrónico.- Convocados por ESIN Consultores con plazas limitadas, nos informan que han reservado 5 plazas para colegiados de Zaragoza interesados, a cuyos efectos han de matricularse antes del 30 de octubre Información en www.nuevaformacion.com.
  
  

R.e I.C.A.Z.