Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular Telemática de 21/01/2005
  
 
ACTIVACIÓN DE LA FIRMA ELECTRÓNICA

Queridos compañeros:

          Continuando con la campaña de entrega del nuevo carné colegial con firma electrónica, recordaros que aquellos que no lo hayan solicitado todavía deben pasar por la planta 4ª del colegio para proceder a su solicitud.

          Todos aquellos a los que ya se les haya hecho entrega del carné-visa oro, han de llamar al colegio para pedir cita y proceder a activar el certificado electrónico.

          Es importante que, a la mayor brevedad, tengamos las firmas electrónicas operativas, ya que está previsto iniciar los cursos de formación sobre su instalación, funcionamiento y utilidades personalizados, en febrero.

          A todos aquellos que dispongáis ya de correo electrónico recibiréis dentro de unos días una encuesta sobre los medios informáticos de que se disponen en el despacho y aplicación práctica de las nuevas tecnologías. Los datos de la encuesta nos van a permitir agilizar las clases de formación, por lo que resulta imprescindible tener estos datos. Se va a habilitar una dirección de correo específica para remitir por mail la encuesta. Si alguien lo prefiere puede remitirla por fax al colegio. También dispondrán de la encuesta las operadoras de los certificados electrónicos, Paula, Fina y Asun. De modo que la encuesta llegue a todos los colegiados.

          Los que hayan solicitado carné colegial visa oro y no lo tengan en su poder, deberán ponerse en contacto con su agencia de la C.A.I. si la domiciliaron en esta entidad, o en la Agencia de la C.A.I. del Centro Comercial Independencia si ya domiciliaron en otra entidad.

          Indicaros que los jueves de las semanas pares de 13 a 14 horas estoy de diputada de guardia a vuestra disposición para solventar cualquier duda que os surja sobre el uso de la tarjeta.

          Un cordial saludo
 
 

Begoña Castilla
Presidenta de la Comisión
de Nuevas Tecnologías del R.e I.C.A.Z.