Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 15/2019 de 12 de abril
 
 
ASAMBLEA TERRITORIAL DE LA MUTUALIDAD
CANDIDATOS PRESENTADOS PARA REPRESENTAR A LOS MUTUALISTAS
DE ZARAGOZA EN LA ASAMBLEA GENERAL

          Como ya se informó en Circular 13/2019, el próximo lunes, 15 de abril de 2019, a las 13:00 horas, en el Salón de Decanato del Colegio, se celebrará la Asamblea Territorial de los mutualistas del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza en la que, entre otros puntos, se elegirá a los cuatro mutualistas que asistirán a la Asamblea General en representación de los mutualistas y pensionistas de Zaragoza.

          Finalizado el plazo de presentación de candidatos, se informa que lo han efectuado un total de siete mutualistas, quienes se relacionan seguidamente por orden de presentación de su candidatura:

          1.- Don José Miguel Revillo Pinilla.
          2.- Don Alfredo Sánchez-Rubio Triviño.
          3.- Doña Virginia Laguna Marín-Yaseli.
          4.- Doña Marta Gil Galindo.
          5.- Don Luis León Montes Bel.
          6.- Don Juan Carlos Campo Hernando.
          7.- Don Julián Lozano Estopañán.

          Para el desarrollo de la votación, se preparará una urna y las correspondientes papeletas, en las que se podrá marcar hasta un máximo de cuatro candidatos.


TORNEOS FESTIVIDAD SAN IVO 2019

          En relación a los mismos, que fueron convocados mediante Circular 9/2019, la Comisión organizadora informa que se ha convocado el concurso de KARAOKE, que ya se celebró en años anteriores. Se celebrará el viernes, 17 de mayo, en horario de tarde, en el Karaoke “TU VOZ” sito en Francisco de Vitoria, número 33. La fecha límite de inscripción será el 15 de mayo, hasta las 15:00 horas, en las oficinas del Colegio o mediante correo electrónico a la dirección r.esteve@reicaz.com, indicando en el asunto “Torneos San Ivo”. A los inscritos y dependiendo del número de interesados, se les comunicará la hora de comienzo del concurso.

          Por otra parte, se informa que se ha ampliado el plazo de inscripción para los torneos de BOLOS y KARTS hasta el 25 de abril de 2019, a las 15:00 horas.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán


 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.