Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 13/2019 de 3 de abril
 
 
XII CONGRESO NACIONAL DE LA ABOGACÍA

          Como ya se ha informado en Circulares núm. 7/2019, 10/2019 y 11/2019, entre los días 8 y 11 de mayo, se va a celebrar en Valladolid el XII Congreso Nacional de la Abogacía, cuyo plazo de inscripción finaliza en viernes, 12 de abril de 2019.

          En la última de dichas circulares, se informó de la voluntad de la Junta de Gobierno de facilitar la asistencia al Congreso mediante una ayuda económica a quienes quisieran.

          En consecuencia, se concreta un plazo para la solicitud de ayudas hasta las 21:00 horas del miércoles, 10 de abril de 2019, de forma presencial en las oficinas del Colegio o mediante el envío de un email a la siguiente dirección: decanato@reicaz.es. Pasada esa fecha no se puede garantizar la concesión de dicha ayuda.

          Junto a la solicitud se deberá justificar la inscripción al XII Congreso Nacional de la Abogacía.


ASAMBLEA TERRITORIAL DE LA MUTUALIDAD

          El 8 de junio de 2019 se celebrará la Asamblea General de la Mutualidad en Madrid. Previamente, ha de celebrarse la Asamblea Territorial en la que elegir a los cuatro mutualistas que asistirán a dicha Asamblea General en representación de los mutualistas y pensionistas de Zaragoza. Por dicho motivo, se convoca la Asamblea Territorial de los mutualistas del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza para el día 15 de abril de 2019, a las 13:00 horas, en el Salón de Decanato del Colegio, calle Don Jaime I, 18, 2ª planta, con arreglo al siguiente:

Orden del Día

1.- Texto de los asuntos cuya aprobación se va a someter por la Junta de Gobierno a la Asamblea General.

2.- Elección de 4 representantes de los mutualistas en la próxima Asamblea General que se celebrará en Madrid el día 8 de junio de 2019.

3.-Ruegos y preguntas.

          La Asamblea se convoca conforme a lo dispuesto en el artículo 34 de los Estatutos de la Mutualidad General de la Abogacía, que establece que antes de la celebración de la Asamblea General de Mutualistas se realicen reuniones informativas en cada uno de los Colegios de Abogados.

          Al objeto de que los mutualistas puedan examinar la documentación relativa a los asuntos incluidos en el Orden del Día de la Asamblea General, en el Colegio hay ejemplares de la "Memoria 2018" y del “Documento de Trabajo” que expone el detalle de los asuntos que serán objeto de examen en la expresada Asamblea.

          Este año, como novedad importante, se informa que, para poder ser elegido como representante de los mutualistas en la Asamblea General, será requisito imprescindible que el candidato que lo desee presente su candidatura mediante escrito que podrá presentarse en la sede colegial o mediante correo electrónico en la siguiente dirección: mutualidad@reicaz.es. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el jueves, 11 de abril de 2019, a las 21:00 horas.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán


Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes de 10 a 14 horas o por la calle San Voto 7 (entrada por plaza Santa Cruz) de martes a viernes, y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@arquia.es  /  Teléfono: 686 354 305)