Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 8/2019 de 6 de marzo


CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA

          Conforme a lo dispuesto en el artículo 55.1 del Estatuto General de la Abogacía Española y 55.1 de los Estatutos del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el 27 de febrero de 2019, ha acordado convocar Junta General Ordinaria para el miércoles, 27 de marzo de 2019, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón Carlos Carnicer del Colegio, Calle Don Jaime I, núm. 18 y que, conforme a lo dispuesto en el artículo 57.1 del Estatuto General de la Abogacía y el citado artículo 55.1 de los Estatutos del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, tendrá el siguiente


Orden del Día

.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta anterior.
.- Reseña que hará el Decano de los acontecimientos más importantes que, durante el año 2018, hayan tenido lugar con relación al Colegio.
.- Examen y votación de la cuenta general de gastos e ingresos del ejercicio 2018.
.- Propuesta de la Junta de Gobierno de designación de Colegiados de Honor.
.- Proposiciones.
.- Ruegos y preguntas.

          Desde los quince días anteriores a la fecha fijada para la celebración de la Junta General y hasta el día anterior a la misma, estará a disposición de todos los colegiados, en la Secretaría del Colegio, la documentación de los asuntos que sean objeto de la convocatoria (artículo 60 de los Estatutos del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza).

          Hasta quince días antes de la celebración de la Junta General se podrán presentar a la misma, proposiciones referidas a los asuntos incluidos en el Orden del Día, que serán sometidas a deliberación y votación, si así lo acuerda la propia Junta General. Dichas proposiciones deberán presentarse por escrito y firmadas por un número de colegiados no inferior al dos por ciento del censo (artículo 63 de los Estatutos del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza).

          Un cordial y afectuoso saludo.

 

EL DECANO
Antonio Morán Durán