Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 46/2018 de 3 de octubre


VI JORNADAS DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA

          Tal y como se informó en la Circular 41/2018, nuestro Colegio será sede de las VI Jornadas de Asistencia Jurídica Gratuita que organiza el Consejo General de la Abogacía Española.

          Dichas Jornadas tendrán lugar los días 24 a 26 de octubre de 2018 en el Salón Carlos Carnicer del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, sito en Calle Don Jaime I, núm. 18. El plazo de inscripción finaliza el día 19 de octubre de 2018.

          La inscripción a las Jornadas deberá efectuarse a través del siguiente enlace, desde donde también se puede acceder al programa, a la información sobre el alojamiento y otras cuestiones prácticas.

          El teléfono de contacto de la Secretaría Técnica de las Jornadas para formular consultas sobre la inscripción es el 952 06 26 54 y el correo electrónico: jornadasJG@abogacia.es.

          La Junta de Gobierno considera que la celebración de tales jornadas en nuestra ciudad constituye una magnífica oportunidad para que nuestros compañeros y compañeras compartan experiencias e intercambien información, por lo que ha acordado subvencionar a los colegiados y colegiadas del ReICAZ, con cargo a la correspondiente partida presupuestaria, en una cantidad de 50 euros respecto al coste de inscripción general, fijado en 160 euros. Este importe se abonará directamente por el Colegio, una vez justificada la inscripción a las Jornadas. Para ello, deberá realizarse la correspondiente solicitud, bien directamente en las dependencias colegiales, bien enviando la documentación justificativa a la siguiente dirección: tesoreria@reicaz.es.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 

EL DECANO
Antonio Morán Durán

   
Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes de 10 a 14 horas o por la calle San Voto 7 (entrada por plaza Santa Cruz) de martes a viernes, y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@arquia.es  /  Teléfono: 686 354 305)