Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 43/2018 de 21 de septiembre


SISTEMA AVANTIUS Y SISTEMA LEX-NET

          Se informa, para general conocimiento, que en la página web del Colegio están habilitados los correspondientes apartados en los que se pueden consultar, entre otra documentación, los certificados de inoperatividad, tanto de AVANTIUS (punto 5), en su actual implantación, como los anteriores de LEXNET.


VACANTE EN ACNUR ESPAÑA

          La Oficina de ACNUR en España tiene abierto un proceso de selección para cubrir la siguiente vacante: http://acnur.org/5ba0b9ba4.

          Protection Assistant.
          UNOPS LICA-4.
          Málaga, España.

          Fecha límite para solicitar el puesto: 24/09/2018 23:59 CET


OFERTA DE EMPLEO

          Durán & Durán Abogados nos ha enviado oferta de empleo para su nueva oficina en Zaragoza. Solicitan un Abogado o Abogada especializado, preferiblemente, en Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Bancario.

          Buscan un perfil que disponga de más de 3 años de experiencia real. Se encargará de gestionar los casos de Aragón y zonas cercanas, así como de la dirección de la sede.

          Se valorarán también las aptitudes personales del candidato consistentes en iniciativa, proactividad, capacidad de organización y compromiso.

          Las candidaturas las pueden enviar a aduran@duranyduranabogados.com, CV y breve explicación de la motivación de unirse a Durán & Durán Abogados.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 

Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.