Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 38/2018 de 31 de agosto


HORARIO DEL COLEGIO

          Como ya se anticipó en la Circular 32/2018, el próximo lunes, día 3 de septiembre de 2018, una vez finalizado el horario de verano, el Colegio estará abierto a todos los colegiados en el horario habitual, de 08:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida y con todos los servicios a pleno funcionamiento.


CONGRESO INTERNACIONAL DE JUSTICIA RESTAURATIVA

          El Consejo General de la Abogacía Española, junto con la Universidad Carlos III y el Consejo General del Poder Judicial, participa en la organización del Congreso Internacional de Justicia Restaurativa “Una justicia para las víctimas”, que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre de 2018 en el Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid.

          En el siguiente enlace se puede encontrar información sobre este evento.


VI JORNADAS DE ABOGADOS Y ABOGADAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

          Asimismo, el Consejo General de la Abogacía Española nos ha informado que las VI Jornadas de Abogados y Abogadas de Violencia de Género se celebrarán en Reus los días 4 y 5 de octubre, de lo que se informa a fin de que quien esté interesado pueda planificar el viaje con suficiente antelación.

          En los primeros días de septiembre el Consejo enviará el programa definitivo, junto con información de interés relativa al importe de la cuota de inscripción, hoteles recomendados por la organización y formulario de inscripción, de lo que se informará oportunamente.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 

Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.