Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 29/2018 de 14 de junio


OFERTA DE EMPLEO UNIVERSIDAD SAN JORGE

          La Universidad San Jorge nos ha hecho llegar una oferta de empleo para sus titulaciones de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho.

          Los requisitos y dirección donde enviar los CCVV pueden consultarse en la citada oferta.


OFERTA DE EMPLEO CÁMARA DE SORIA

          La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria ha remitido comunicación trasladando una oferta de empleo de una importante empresa, ubicada en Soria, que desea incorporar a su plantilla, con carácter estable y a jornada completa, el siguiente perfil de Abogado:

          Se busca Licenciado en Derecho, especialista en Derecho Mercantil y con experiencia financiera, habituado a llevar un alto volumen de trabajo. Se precisan conocimientos de inglés.

          Las personas interesadas deben enviar su CV a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria a través del correo electrónico asesoriaempresarial@camarasoria.com o subiéndolo a nuestra Bolsa de Empleo en la dirección http://camarasoria.com/.

          La fecha límite de recepción del CV, es el 20 de junio de 2018.


MODIFICACIÓN DE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL

          En el Boletín Oficial del Estado del martes, 12 de junio de 2018, se ha publicado la Ley 5/2018, de 11 de junio, por la que se modifica la LEC en materia de ocupación de viviendas.

          Por su evidente interés, se adjunta el enlace donde consultar dicha modificación legislativa.


JUBILACIÓN DEL MAGISTRADO JULIO ARENERE BAYO

          El Gabinete de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, nos ha informado de la comida-homenaje organizada para el próximo 12 de julio de 2018 con motivo de la jubilación del Presidente de la Audiencia Provincial de Zaragoza, Julio Arenere Bayo.

        Dicha comida tendrá lugar en el Hotel Palafox, a las 14:30 horas del día ya indicado, 12 de julio de 2018. El precio de la misma, plazo para efectuar la confirmación de asistencia y demás datos de interés, constan en el documento que se adjunta.


OFERTA MEMENTO PROCESAL LEFEBVRE-EL DERECHO

          La editorial Lefebvre-El Derecho nos ha remitido la oferta que se adjunta en relación al Memento Procesal Lefebvre-El Derecho a un precio de 39 euros IVA incluido.

          Quien esté interesado en su adquisición, podrá efectuar su compra a través del siguiente enlace: https://memproc.lefebvreelderecho.com/2018/reicaz.


PREMIO “MANUEL OLIVENCIA”

          El Ilustre Colegio de Abogados de Ceuta ha convocado el Premio “Manuel Olivencia”, dotado con la suma de 3.000 euros al mejor artículo jurídico, cuyas bases se adjuntan a la presente circular.


BOLETÍN DE BIBLIOTECA

Como es habitual, publicamos el enlace al Boletín de Biblioteca del mes de mayo de 2018, en el que constan las obras monográficas catalogadas en dicho mes. Dicho boletín consta publicado en la web colegial.


         
Un cordial y afectuoso saludo.

 

EL DECANO
Antonio Morán Durán




IV CONGRESO DE LA ABOGACÍA ARAGONESA

El Consejo de Colegios de Abogados de Aragón organiza el IV Congreso de la Abogacía Aragonesa que se celebrará en Zaragoza, en principio en sede colegial, los próximos días 21 y 22 de junio de 2018. (Más información).