Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 14/2018 de 26 de marzo
 
 
RECORDATORIO JUNTA GENERAL

          Tal y como ya informamos en la Circular 9/2018, mañana, martes, día 27 de marzo de 2018, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el Salón Carlos Carnicer del Colegio, la primera Junta General Ordinaria de 2018.

          El punto primero del Orden del Día hace referencia a la aprobación del acta de la Junta celebrada el 27 de diciembre de 2017. Para facilitar, en la medida de lo posible, el desarrollo de la Junta, adelantamos en esta Circular la citada acta.


XXIII CONGRESO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS

          La Sección de Responsabilidad Civil y Seguros del ReICAZ organiza, los días 10 y 11 de mayo de 2018, el XXIII Congreso de Responsabilidad Civil y Seguros cuyas sesiones tendrán lugar en el Salón Carlos Carnicer del Colegio.

          Por su evidente interés de las ponencias y el acreditado prestigio y nivel de los ponentes, enlazamos a la Newsletter que ha preparado la Sección, donde consta información suficiente del Congreso, animando a todos los compañeros a participar en el mismo.


CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

BERJAOUI GIMÉNEZ, D. Tarek Nassif
          Ramón Menéndez Pidal, 3, 5º, dcha.
          Tel. 663 100 262.
          50009 ZARAGOZA
          E-mail: berjaouigimenez@reicaz.com

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán

 
Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes de 10 a 14 horas o por la calle San Voto 7 (entrada por plaza Santa Cruz) de martes a viernes, y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@arquia.es  /  Teléfono: 686 354 305)