Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 13/2018 de 16 de marzo
 
 
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL
DE LOS ABOGADOS QUE PRESTEN DETERMINADOS SERVICIOS A SOCIEDADES


          Por su evidente interés y la preocupación que ha generado entre algunos compañeros, os trasladamos la Nota informativa que ha elaborado el Consejo General de la Abogacía Española ante la publicación, en diferentes medios de comunicación, de información relativa a la supuesta obligatoriedad o necesidad de inscripción en el Registro Mercantil de los abogados que presten determinados servicios a sociedades.


CONFERENCIA ANUAL DE LA INTERNATIONAL BAR ASSOCIATION (IBA)

          El Consejo General de la Abogacía Española nos ha informado que la International Bar Association (IBA) organiza en Roma, del 7 al 12 de octubre de 2018, su Conferencia Anual. Se trata de un lugar de encuentra de compañeros, así como de otras instituciones y empresas a nivel mundial, así como una oportunidad de intercambio de conocimientos, ya que se trata, probablemente, del Congreso de la Abogacía de mayor dimensión mundial.

          Nuestro Colegio, en consonancia con el Consejo General de la Abogacía, quiere informar del programa de becas que la propia IBA tiene para facilitar la participación de la abogacía joven en dicho Congreso. En el siguiente enlace se puede encontrar la información necesaria: enlace.


ACTUACIÓN DEL AULA VOCAL SAN IVO

          Este próximo domingo, 18 de marzo de 2018, a las 12:00 horas, el Aula Vocal San Ivo, junto a la Coral Aramburu de Erla y la Coral En-Canto, ofrecerá un recital en el Salón de Actos del Centro Cívico Sánchez Punter de San José en conmemoración de su semana cultural, con el siguiente repertorio: “Odi et amo”, “Pocare”, “Dana”, “Aimer”, “Esta tierra” y “A la fuente del olivo”, las dos últimas compartidas con la Coral Aramburu de Erla. Finalizará la actuación con una versión del Coro de Esclavos del “Nabuco” de Verdi, con las voces de las tres corales unidas. Animamos a la asistencia, ya que será un bonito espectáculo.


OFERTAS RECIBIDAS

          El Barreaux de Bruselles nos ha remitido las siguientes solicitudes de colaboración:
Bazacle & Solon - Collaborateur organisation patrimoniale et droit fiscal.
Daldewolf - Collaboratrice ou collaborateur (stagiaire).


CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

BLESA LALINDE, D. José Antonio
          Gran Vía, 11, esc. D, 1º, 10ª.
          Tel. 976 927 020.
          50006 ZARAGOZA
          E-mail: jablesa@reicaz.com

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán

 
Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes de 10 a 14 horas o por la calle San Voto 7 (entrada por plaza Santa Cruz) de martes a viernes, y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@arquia.es  /  Teléfono: 686 354 305)