Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 11/2018 de 12 de marzo
 
 
ADQUISICIÓN DE TOGAS

          Como habréis comprobado, en las Salas de Letrados de la Ciudad de la Justicia se han puesto a disposición de los colegiados 70 togas nuevas, principalmente de tallas pequeñas que eran las más escasas hasta la fecha. De esta manera se dispone de 88 togas en el edificio Fueros de Aragón y otras tantas en el edificio Vidal de Cañellas, lo que hace un total de 176 togas, en principio, suficientes para las necesidades actuales.

          Se hace obligatorio recordar, no obstante, la correcta utilización de las togas.

          Se ha detectado una práctica, por desgracia cada vez más habitual, de no devolver la toga a la Sala de Letrados correspondiente, con el consiguiente perjuicio al resto de compañeros que las precisen. Es evidente que las togas están a disposición de todos los colegiados y, con las recientes adquisiciones, hay un número suficiente para atender todas las necesidades. Pero, para ello, debemos preocuparnos de devolverlas al lugar de donde proceden. Debemos ser conscientes de que, si no se hace así, generamos un perjuicio para el resto de compañeros.

          Hay que tener en cuenta, además, que las togas que adquiere el Colegio las pagamos entre todos. Son nuestras, de todos los compañeros, y debemos cuidarlas como si fueran de nuestro uso exclusivo porque, en definitiva, así es.


PROCESO DE SELECCIÓN DE DOS VACANTES EN ACNUR ESPAÑA

          La Oficina de ACNUR en España tiene abierto un proceso de selección para cubrir dos vacantes con arreglo a las siguientes especificaciones:

          Senior Protection Assistant (G-5). Madrid, España
          Puesto temporal de duración determinada: 02/05-31/12/2018. (Más información).
          El plazo de solicitud finaliza el 18/03/2018 (incluido).


ACTIVIDADES DEL CLUB DE ESQUÍ Y MONTAÑA DEL REICAZ

          El Club de Esquí y Montaña del ReICAZ nos ha hecho llegar su calendario de actividades para 2018, invitándoos a participar en las mismas. Quien esté interesado puede contactar con el Club en la siguiente dirección de correo electrónico: ceym2018@gmail.com.


BOLETÍN DE BIBLIOTECA

          Como complemento a la anterior información sobre Biblioteca, publicamos el enlace al Boletín de Biblioteca del mes de febrero de 2018, en el que constan las obras monográficas catalogadas en dicho mes. Dicho boletín consta publicado en la Web colegial.


CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

BARBERO ANTORRENA, D. Javier
          Ntra. Sra. del Pilar, 16, 3º, izda, despacho 1.
          Tels. 976 398 499 y 619 267 106.  Fax 976 398 499.
          50003 ZARAGOZA
          E-mail: javierbar@reicaz.com

BLESA LALINDE, D. José Antonio
          Gran Vía, 11, esc. D, 1º, 10ª.
          Tel. 976 927 020.
          50006 ZARAGOZA
          E-mail: jablesa@reicaz.com

PERULÁN BARBOD, D. Francisco
          Morería, 1, 1º, E.
          Tels. 876 034 149 y 640 603 138.
          50004 ZARAGOZA
          E-mail: franperulan@gmail.com

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán


Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.