Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 5/2018 de 9 de febrero
 
 
NUEVA WEB DEL REICAZ

          Tras la presentación de la nueva Web que se publicitó mediante Circular 51/2017, se informa a todos los colegiados que la misma ya estará operativa el próximo miércoles, 14 de febrero. Durante el proceso de arranque de la nueva web y de migración de los contenidos se pueden producir errores de funcionamiento, que os ruego disculpéis e informéis al buzón creado al efecto sugerenciasweb@reicaz.es.


JUBILACIÓN DE JESÚS CANCER

          Don Jesús Cancer Campo, Oficial del Juzgado de Instrucción número OCHO de Zaragoza, nos ha hecho llegar una amable nota con motivo de su próxima jubilación, con la petición de hacerla llegar a los miembros del ReICAZ. Solicitud a la que se accede gustosamente, para conocimiento de todos los colegiados.


NUBE DE LIBROS TIRANT LO BLANCH

          El ReICAZ ha suscrito un acuerdo con la editorial Tirant lo Blanch mediante el que se pone a disposición de todos los colegiados una biblioteca para préstamo de libros (nube de lectura). Se podrá acceder a través de la zona privada de la Web colegial, haciendo un click en el botón denominado “Nube de Lectura”. Estará disponible toda la Biblioteca de la editorial y sus actualizaciones (más de 3.400 obras). Se podrán tomar libros a préstamo por un periodo de cinco días desde el propio despacho y sin necesidad de desplazamiento, autorizándose, para cada colegiado, hasta 12 préstamos por año. Dentro del uso de los libros, se podrá leer, copiar y pegar, escribir, subrayar e imprimir. Próximamente se organizará una sesión práctica demostrativa con un representante de la editorial, de lo que se informará puntualmente.


BOLETÍN DE BIBLIOTECA

          Como complemento a la anterior información sobre Biblioteca, publicamos el enlace al Boletín de Biblioteca del mes de enero de 2018, en el que constan las obras monográficas catalogadas en dicho mes. Dicho boletín consta publicado en la Web colegial.


LISTAS DE PERITOS RECIBIDAS

          El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza ha remitido relación de sus colegiados con disposición para actuar como peritos durante 2018. Asimismo, la Asociación Profesional de Peritos Judiciales y Colaboradores con la Administración de Justicia ha enviado un ejemplar de su Guía Oficial. Ambos documentos se encuentran en el Departamento de Gerencia para consulta de los colegiados.


GUÍA JUDICIAL DE ARAGÓN 2018

          Hemos iniciado ya los trabajos de elaboración de la próxima Guía Judicial de Aragón. Es obligatorio legalmente mantener actualizados los datos, por lo que suponemos que la base de datos está al día. Todos los colegiados podéis comprobar vuestra situación actual tanto en la actual Guía como en SIGA (en la pestaña “direcciones”). Si hubiera algún cambio no notificado al Colegio, error a corregir o datos que añadir o modificar, rogamos que se remita dicha información, en el transcurso de este mes, al Departamento de Informática mediante correo electrónico a la siguiente dirección informatica@reicaz.es.

         
Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán