Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 3/2018 de 12 de enero
 
 
PAGO DEL TERCER TRIMESTRE DEL TURNO DE OFICIO

          Con fecha de ayer, 11 de enero de 2018, el Departamento de Tesorería y una vez realizada la facturación por el Departamento de Turno de Oficio, ha dado las órdenes de pago correspondientes al tercer trimestre de 2017. Por tanto, en los próximos días, los letrados recibirán los ingresos en sus cuentas corrientes.


NUEVO SERVICIO PARA ABOGADOS
EN LA RECLAMACIÓN
DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

          Desde el pasado 1 de enero, está en funcionamiento una nueva plataforma, fruto del convenio firmado entre el Consejo General de la Abogacía Española, la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) y la empresa que desarrolla sus soluciones tecnológicas (TIREA).

          Dicha plataforma permite que, a través del certificado ACA, el abogado pueda operar en un entorno seguro de comunicaciones con las aseguradoras, garantizando la identidad de los abogados, la integridad de los documentos y la seguridad de la comunicación entre abogado y aseguradora.

          Para una mayor información, se puede consultar la Circular 11/2018 del Consejo, donde se explica con mayor detalle este servicio. (Más información).


MEMENTO EJERCICIO PROFESIONAL DE LA ABOGACÍA

          Mediante Circular 54/2017, informamos de que, a partir del 18 de diciembre pasado, podrían pasar a retirar su ejemplar del citado Memento los colegiados que hicieron su reserva. A fecha de hoy, faltan algunos por retirarse y, asimismo, otros compañeros que no hicieron la reserva, han manifestado su interés por adquirirlo. En consecuencia, reiteramos el comunicado efectuado en su día, con el aviso de que, a partir del lunes, día 22 de enero de 2018, se pondrán a la venta los ejemplares que no se hayan retirado.


SESIÓN DIVULGATIVA AEAT DE ARAGÓN

          Hoy se ha celebrado la sesión a la que se hizo mención en la Circular 56/2017 y, por su interés, os remitimos al siguiente enlace donde se resumen las novedades en las Declaraciones Informativas 2017 que han sido objeto de la citada sesión.

         
Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán


Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.