Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 58/2017 de 26 de diciembre
 
 
RECORDATORIO JUNTA GENERAL DE PRESUPUESTOS

          Tal y como ya informamos en la Circular 50/2017, mañana, miércoles, día 27 de diciembre de 2017, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón Carlos Carnicer del Colegio, la Junta General Ordinaria de Presupuestos de 2018.

          El punto primero del Orden del Día hace referencia a la aprobación del acta de la Junta celebrada el 31 de marzo de 2017. Para facilitar, en la medida de lo posible, el desarrollo de la Junta, adelantamos en esta Circular la citada acta.


SORTEO SERVICIOS DE MEDIACIÓN

          Una vez concluido el plazo para optar a los diferentes servicios de mediación convocados mediante Circular 55/2017, se informa a todos los colegiados interesados que el sorteo público para la selección de las plazas entre las solicitudes admitidas, se realizará mañana miércoles, día 27 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Salón del Turno de Oficio, sito en la primera planta del Colegio.


PROYECTO MULTILAW DE INTERCAMBIO DE PRÁCTICAS DE ABOGADOS
EN LA UNIÓN EUROPEA

          El Consejo General de la Abogacía Española ha informado, mediante Circular 214/2017, del Proyecto de intercambio de prácticas de Abogados en la Unión Europea (PROYECTO MULTILAW).

          Las características, requisitos y demás condiciones figuran en el Anexo a dicha Circular, advirtiendo que las solicitudes, tanto para solicitar la recepción de abogados europeos, como para participar por parte de los abogados españoles, deberán remitirse antes del 6 de febrero de 2018 a la siguiente dirección: bruselas@abogacia.es.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán