Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 53/2017 de 12 de diciembre
 
 
FALLECIMIENTO

          Ayer falleció el periodista Don José Miguel “Chemi” Pérez Bernad quién durante muchos años dirigió la Sección de Tribunales en los periódicos “El Día”, “Diario 16” y finalmente en el “El Periódico de Aragón”, siendo no solo de los primeros periodistas en tratar este tema en la prensa aragonesa, sino también un modelo de rigor y solvencia.

          La capilla ardiente se encuentra instalada en el velatorio número 2 del complejo funerario de Torrero y mañana día 13 a las 10:15 horas se celebrará un acto civil de despedida en la capilla número 2.


CONTRATACIÓN DE ABOGADO

          La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huesca nos ha remitido un oficio por el que prevé la contratación de consultoría y asistencia de un abogado en ejercicio para su apoderamiento en la defensa y representación en juicios del INSS durante el año 2018.

          Se nos ha solicitado la máxima publicidad entre los colegiados, así como el envío del Pliego de cláusulas que regirán el contrato y de las normas de honorarios profesionales de los abogados en ejercicio apoderados por las Entidades Gestores y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

          Los interesados podrán presentar sus solicitudes, con la documentación requerida, en el registro de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huesca, sita en Avda. Pirineos, número 17, 22004 Huesca, hasta el 26 de diciembre de 2017, a las 14:00 horas.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.