Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 48/2017 de 8 de noviembre
 
 
FALLECIMIENTO

          Ayer, martes, día 7, falleció nuestro compañero, Cayo Iglesia Ranz, padre de nuestro también colegiado, Alberto Iglesia Pulla. La capilla ardiente ha quedado instalada en la Sala número 4 del Tanatorio Crematorio de Servisa, Camino de San Antonio, número 43 y el funeral tendrá lugar mañana, día 9 de noviembre, en la Sala de Ceremonias del citado tanatorio a las 10:30 horas.


EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA HUMANITARIA

          De nuevo el Colegio será sede de la Exposición Itinerante de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña que organiza Médicos del Mundo. La inauguración de esta edición correrá a cargo del Decano y de Clara Pertusa, Presidenta de Médicos del Mundo Aragón, y tendrá lugar el miércoles 15 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón de Exposiciones de la planta 5ª, sirviéndose un vino español a continuación. La Exposición permanecerá abierta en el horario de apertura del Colegio hasta el martes, 28 de noviembre.


AGENDAS 2018

          Como es habitual, hemos adquirido un centenar de agendas de mesa de 2018 con el escudo del Colegio. Está disponible en formato semana vista y dietario, con varios colores distintos en cada caso. Los interesados pueden adquirirlas en Recepción hasta que se agoten, al precio de 18 euros, IVA incluido.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán