Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 45/2017 de 2 de noviembre
 
 
PARTICIPACIÓN DE LA
PRESIDENTA DEL CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA
EN LA MESA REDONDA DEL 6 DE NOVIEMBRE

          Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, participará en la Mesa Redonda que tendrá lugar este próximo lunes 6 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón de actos “Carlos Carnicer”, y referida a la recientemente publicada Ley de servicios de asesoramiento y orientación jurídicos gratuitos en Aragón.

          En anterior Circular 44/2017 ya se informó que en la citada Mesa Redonda intervendrán los Diputados de las Cortes de Aragón que habían participado de forma más directa en la elaboración de esta norma. Ante la trascendencia que puede tener ésta, incluso más allá de nuestra Comunidad autónoma, la Presidenta del Consejo General se sumará al acto, desplazándose de propósito a Zaragoza.

          Os invito a que asistáis, pues muchos compañeros, y el propio Colegio, efectuaron sugerencias sobre el contenido de la norma, y buena parte de éstas fueron asumidas.

          La presencia de la máxima responsable de la Abogacía Española en nuestro Colegio es muestra de la importancia que esta Ley habrá de tener.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.