Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 40/2017 de 9 de octubre
 
 
PROYECTO DE FORMACIÓN EN MATERIA DE MENORES
CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA

          El Consejo General de la Abogacía participa, junto con otras instituciones, en el Proyecto de Formación en Materia de Menores (Proyecto TRAICHILD), financiado por la Comisión Europea con el objetivo de formar a un mínimo de 30 abogados de cada uno de los seis países participantes en asistencia jurídica a menores en materia penal, civil y administrativa.

          El proyecto se desarrollará entre enero de 2017 y junio de 2018, mediante la celebración de seis seminarios, uno de los cuales tendrá lugar en Madrid el día 30 de octubre de 2017 en la sede del Consejo General de la Abogacía Española, sita en Paseo de Recoletos, núm. 13, de Madrid, de acuerdo al programa que figura en la Circular del Consejo que se adjunta a la presente.

          Los requisitos para participar constan en la citada convocatoria, así como el plazo y condiciones para remitir la candidatura que deberá efectuarse antes del 18 de octubre de 2017.


FORO DE DERECHO ARAGONÉS

          Se ha cerrado la organización de los Vigesimoséptimos Encuentros del Foro de Derecho Aragonés que se celebran cada año en colaboración con El Justicia de Aragón, la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y los diversos Colegios de profesiones jurídicas. Las sesiones de esta edición tendrán lugar a las 19:00 horas de los días 7, 14 y 21 de noviembre en el Salón Carlos Carnicer del ReICAZ y el 28 de noviembre en el Salón de Actos del Museo Provincial de Teruel, conforme al programa adjunto.


SEMANA DEL PILAR

          Se informa a todos los colegiados que, durante los tres días laborables de la semana correspondiente a la festividad del Pilar, lunes, día 9, martes, día 10 y miércoles, día 11 de octubre, el Colegio permanecerá abierto durante todo su horario habitual, de 8:00 a 21:00 horas y con todos sus servicios en funcionamiento.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.