Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 37/2017 de 22 de septiembre
 
 
LEXNET JUSTICIA
RECOMIENDA
NO ACTUALIZAR LA NUEVA VERSIÓN DE JAVA 1.9

          La Subdirección General de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Justicia ha hecho pública una nota en la que informa de que el jueves, 21 de septiembre, se comenzó a desplegar la nueva versión de Java 1.9 por iniciativa del fabricante (Oracle). “La instalación de esta versión, señala la nota, impide el uso de LexNET Justicia”. (Más información).


JUSTIFICANTES DE LEXNET POR INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO

          Con motivo de los fallos en el servicio de LexNET, que han venido sucediendo esta semana, recordamos la existencia de justificantes por la interrupción del mismo. Se pueden descargar en:  http://lexnetjusticia.gob.es/justificantes-lexnet.


LA MASONERÍA HOY Y SUS VALORES PARA UNA SOCIEDAD EN CRISIS

          El miércoles 27 de septiembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Salón Carlos Carnicer una charla organizada por la Gran Logia de Aragón, con el tema “Masonería hoy y sus valores para una sociedad en crisis”. El acto está abierto a todos los colegiados que deseen asistir al mismo. (Más información). (Cartel).


SECCIÓN DE DERECHO COMUNITARIO

          La Sección de Derecho Comunitario ha convocado para el siguiente día 26 de septiembre de 2017 una reunión en aras de impulsar la actividad de la sección con la participación de todos los compañeros interesados en colaborar en ella. La reunión tendrá lugar a las 19:00 horas en el salón de Decanato en la tercera planta del ReICAZ.


SORTEO DE NAVIDAD

          Como todos los años hemos reservado un número completo de la lotería de Navidad, el 33196, compuesto de 170 series (1.700 décimos), que puede adquirirse en la administración de lotería nº cinco “Del Rosario”, sita en calle D. Jaime I, número 11, antes del día 12 de diciembre. A partir de dicho día los que queden sin vender saldrán a la venta por ventanilla.


OFRENDA Y ROSARIO DE CRISTAL

          Informamos para conocimiento de todos los colegiados interesados en participar en la Ofrenda de Flores o en el Rosario de Cristal, o en ambos, que la salida del grupo del Colegio en la Ofrenda de Flores tendrá lugar por el acceso 1, Plaza Aragón (Capitanía), el día 12 a las 13:38 horas, y la incorporación al Rosario de Cristal tendrá lugar desde la calle San Andrés, puerta trasera del Colegio, a las 18:50 horas del día 13, acompañando al Farol de la Marina, debiendo acudir los inscritos veinte minutos antes de la hora de salida al lugar de la misma.

          Los interesados deben inscribirse en el grupo correspondiente llamando al Colegio, al teléfono 976 204 220, antes de las 13:00 horas del martes 10 de octubre.

          Estando limitado por la Organización el número de integrantes de los Grupos de la Ofrenda y con la finalidad de facilitar la asistencia del mayor número de colegiados, no se admitirá inicialmente la inscripción de grupos de más de cuatro personas. Los asistentes se inscribirán por riguroso orden de recepción y en el caso de grupos superiores al máximo número indicado, quienes excedan del mismo quedarán en lista de espera hasta ver si hay plazas disponibles al cerrarse la inscripción.

          La inscripción al Rosario de Cristal no está limitada al no existir tampoco limitación alguna por parte de la Organización.


CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

GARCÍA-BELENGUER BARBEIRA, D. Jesús
          Conde Aranda, 1, pral, izda.
          Tels. 976 878 112 y 629 575 203.  Fax 976 878 112.
          50004 ZARAGOZA
          E-mail: jesusgbelenguer@reicaz.com

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán


Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.