Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 34/2017 de 31 de agosto
 
 
HORARIO DEL COLEGIO

          Recordamos que el lunes 4 de septiembre, finalizado el verano, se reanuda el horario normal del Colegio, que estará abierto a los colegiados y sus servicios funcionando de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.


CONSULTAS A LA MUTUALIDAD

          Como se hace periódicamente, un representante de la Mutualidad General de Previsión de la Abogacía se desplazará al Colegio los días 6 y 7 de septiembre (mañana y tarde) para atender en entrevista personal cualquier tipo de consulta que quieran formularle los mutualistas y colegiados en general. Los interesados pueden concertar cita llamando a la Delegada de la Mutualidad en el Colegio, Fina Vargas, al 976 20 42 24. 


GUÍA JUDICIAL 2017, CORRECCIÓN DE ERRORES

          Recordamos que hay en el Colegio ejemplares de la Guía Judicial de Aragón 2017 a disposición de los colegiados que no la hayan retirado todavía. En su momento detectamos un error, consistente en que no se habían realizado varios cambios en la información de los Procuradores de Huesca. La debida corrección ya se ha llevado a cabo en la web, pero no obstante se adjunta escaneada la separata que se ha hecho para remitir a Huesca para que se la pueda imprimir quien esté interesado. También hay algunos ejemplares de la misma en el Colegio.


PREMIO JURÍDICO LITERARIO

          La Editorial SEPIN ha convocado el Primer Premio Jurídico Loscertales para profesionales y universitarios, con motivo de la celebración del 35º aniversario de su creación. Las bases pueden consultarse en el enlace adjunto.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán