Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 26/2017 de 13 de junio
 
 
JORNADA SOBRE EFECTOS DE LA INVALIDEZ DE CONTRATOS PÚBLICOS,
REGLAMENTOS Y PLANES. EVOLUCIÓN JURISPRUDENCIAL
(Recordatorio)

          Organizada por la Sección de Derecho Administrativo, está prevista para el día 14 de junio, miércoles, a partir de las 18:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio). (Más información).

          Como ponentes intervendrán Don José Luis Bermejo Latre, Profesor Titular de Derecho Administrativo. Universidad de Zaragoza, y Don Gerardo García Álvarez García, Catedrático de Derecho Administrativo. Universidad de Zaragoza.

          La entrada será libre para los colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo electrónico formacion@reicaz.es.

          Para los no colegiados en el ReICAZ el coste de la inscripción es de 50 euros. Para formalizar la inscripción es necesario abonar dicha cantidad en la planta 1ª de la sede del Colegio (C/ Don Jaime I, 18) o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023 y enviar el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico
formacion@reicaz.es.


PRESENTACIÓN LIBRO
(Recordatorio)

          El miércoles 14 de junio, a las 19:30, tendrá lugar en el Salón de la 5ª planta del Colegio la presentación de la novela del compañero José Javier Munarrriz, “El Camino del Hierro”. La entrada es libre. (Más información).


CONFERENCIA SOBRE EL USO BÁSICO DE REDES SOCIALES PARA ABOGADOS
(Recordatorio)

          La Comisión de Formación en colaboración con la Sección de Derecho de Internet y Nuevas Tecnologías ha organizado una Conferencia sobre El uso básico de redes sociales para abogados, que tendrá lugar el día 15 de junio, jueves, a partir de las 18:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio). (Ver imagen).

          Como ponente intervendrá Doña Lorena Arbués Ramos, Abogada del ReICAZ.

          La charla será un acercamiento práctico a las redes sociales, ¿son útiles para los despachos? ¿qué redes son imprescindibles? ¿cómo ser influyente en social media? Consejos y estrategias para aprender a destacar, qué errores no cometer.

          La entrada será libre para todos los agrupados y colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo formacion@reicaz.es, llamando al teléfono 976 204 220, o en la Planta 1ª del Colegio.

          Si el interesado no es colegiado, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico
formacion@reicaz.es o al fax 976 396 155.


25 AÑOS DE UN ENCUENTRO

          Con motivo de cumplirse 25 años desde que el ReICAZ estuvo presente en la conmemoración del día de San Ivo, en la localidad bretona de Treguier, donde se reúnen con dicho motivo juristas de toda Europa, la Coral del Colegio, Aula Vocal San Ivo, viajará hasta la ciudad natal de Ivo de Treguier, patrón del Colegio de Abogados de Zaragoza, en cuya catedral dará un concierto el día 29 del presente mes de junio. (Más información).

          Somos conscientes de que Treguier no está a la vuelta de la esquina, pero si alguien tiene oportunidad, será una experiencia asistir a tan emotivo viaje cultural y musical en memoria de tan ilustre e histórico personaje.

          A los interesados en conocer más a fondo al personaje, les informamos que en el Colegio disponemos de ejemplares de la obra “Ivo de Treguier, Patrón de Abogados”, de Jean le Mappian, traducida al español por nuestro compañero Miguel Montserrat Gámiz, que en paz descanse.

          Un cordial y afectuoso saludo.

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán