Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 21/2017 de 9 de mayo
 
 
ASAMBLEA TERRITORIAL DE LA MUTUALIDAD

          Estando convocada para el 17 de junio la Asamblea General de la Mutualidad en Madrid y previamente ha de celebrarse la Asamblea Territorial en la que elegir a los cuatro mutualistas de Zaragoza que asistirán a dicha Asamblea General en representación de los mutualistas y pensionistas de Zaragoza Con tal fin, se convoca la Asamblea Territorial de los mutualistas del Colegio de Zaragoza para el día 22 de mayo, a las 13:00 horas, en el Salón de Decanato del Colegio, calle Don Jaime I, 18, 2ª planta, con arreglo al siguiente:

Orden del Día

          1.- Texto de los asuntos cuya aprobación se va a someter por la Junta de Gobierno a la Asamblea General.

          2.- Elección de 4 representantes de los mutualistas en la próxima Asamblea General que se celebrará en Madrid el día 17 de junio de 2017.

          3.- Ruegos y preguntas.

          La Asamblea se convoca conforme a lo dispuesto en el artículo 34 de los Estatutos de la Mutualidad General de la Abogacía, que establece que antes de la celebración de la Asamblea General de Mutualistas se realicen reuniones informativas en cada uno de los Colegios de Abogados.

          Al objeto de que los mutualistas puedan examinar la documentación relativa a los asuntos incluidos en el Orden del Día de la Asamblea General, en el Colegio hay ejemplares de la "Memoria 2016" y del “Documento de Trabajo” que expone el detalle de los asuntos que serán objeto de examen en la expresada Asamblea.


AYUDAS DE LA MUTUALIDAD PARA VIAJES

          La Fundación Obra Social de la Abogacía ha convocado 100 ayudas de 700 euros cada una para viajes y estancias en balnearios para perceptores de prestaciones de la Mutualidad. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en https://www.mutualidadabogacia.com y las solicitudes han de presentarse, o enviarse, a partir del 1 de mayo y antes del 30 de junio a la Mutualidad (C/ Serrano 9, 28001 Madrid).


CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

RUIZ GARCÍA, D. Francisco Javier
          Ps. Sagasta, 78, esc. 1, 8º, C.
          Tel. 976 370 195.
          50006 ZARAGOZA
          E-mail: jruizgarcia@reicaz.com

BERNAL CAMEO, D.ª María Pilar
          Ps. Sagasta, 2, 4º, izda.
          Tel. 976 221 885.
          50006 ZARAGOZA
          E-mail: mapibernal@reicaz.com

          Un afectuoso saludo.  

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.