Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Circular 19/2017 de 3 de mayo

 
50 ANIVERSARIO DE LA COMPILACIÓN ARAGONESA
(Recordatorio)


          Con motivo de cumplirse los 50 años de la Compilación de Derecho Civil de Aragón, se han ido organizando varias charlas sobre la materia de las que se ha ido informando a través del Boletín de Formación. Como acto central, mañana, día 4 de mayo, tras finalizar la conferencia sobre
"La vecindad civil aragonesa, propuestas de modificación", que tendrá lugar en el Salón de Decanato de la primera planta, a las 18:30, a las 20:00 horas, se procederá a la inauguración de una exposición sobre los fondos bibliográficos de que dispone el Colegio, en la que se servirá un cava aragonés. (Más información).

          La Exposición estará en la planta 5ª del Colegio, entrando desde Biblioteca, y permanecerá abierta al público hasta el 16 de mayo inclusive, de 10:00 a 20:00 horas.

          Un cordial y afectuoso saludo. 

 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.