Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Circular 16/2017 de 5 de abril

 
LEXNET JUSTICIA

          Nos han llegado noticias de compañeros con problemas en la plataforma de LexNET Justicia y que, en su gran mayoría, se resuelven instalando la última versión del gestor del carné, que se puede descargar desde:


          - Para Windows:  http://www.abogacia.es/repositorio/acadescarga/Kit_ACA.zip
          - Para MacOS:  http://www.abogacia.es/repositorio/acadescarga/TS2048_Mac.zip

          No obstante, si necesitáis ayuda, podéis poneros en contacto con el Departamento de Informática del Colegio en el teléfono 976 204 236 o mediante el correo electrónico informatica@reicaz.es.

          Recordamos que para el manejo de esta nueva plataforma, os recomendamos la guía práctica que podéis encontrar en http://lexnetjusticia.gob.es/manuales donde se explica la configuración personalizada, forma de presentar escritos con posibilidad de crear borradores o plantillas, descargar mensajes, responder notificaciones, realizar sustituciones entre compañeros o personal autorizado, etc. También es posible ver una treintena de vídeotutoriales sobre todos los aspectos de LexNET Justicia en http://www.abogacia.es/site/lexnet-justicia/formacion-lexnet-justicia/.


REQUISITOS DE LEXNET

          Nos hace llegar el Juez Decano una comunicación informando que algunos jueces le han manifestado que hay demandas en las que los documentos no van en el formato que exige el Real Decreto 1065/2015 Anexo IV referente a determinadas características, como que el PDF/A tenga característica OCR (reconocimiento de caracteres) que permite editar los documentos y extraer de ellos lo que pueda interesar de hechos, filiaciones, suplico, etc.


JUZGADO DE GUARDIA MILITAR

          El Tribunal Militar Territorial nos informa del servicio de guardia de los Juzgados Militares de la Comunidad Autónoma: Juzgado Togado Militar Territorial nº 32, con dirección en paseo del Canal s/n, de Zaragoza, Tfnos. 686 121 409 y 676 635 671 y fax 913 840 253.


CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

QUEROL GARCÍA
, D. Jonatan
          Santa Isabel, 20, 1º, izda.
          Tel. 627 316 878.
          50003 ZARAGOZA
          E-mail: jquerolgarcia@reicaz.com

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.