Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Circular 15/2017 de 31 de marzo
 

CIERRE DE LEXNET ABOGACÍA
(ÚLTIMO AVISO)

Recordamos que HOY, 31 de marzo, es el último día de acceso a LexNET Abogacía

         
Como hemos venido de forma reiterada en varias circulares, hoy 31 de marzo se producirá el cierre definitivo de la plataforma LexNET Abogacía y a partir de mañana, 1 de abril ya no se recibirán notificaciones ni se podrán presentar escritos por LexNET Abogacía.

          A partir, pues, del sábado 1 de abril de 2017 el acceso a LexNet se producirá exclusivamente a través de la plataforma LexNET Justicia.

          Para ayudar en esta transición hay creado un sitio web informativo con los pasos a seguir en lexnetjusticia.abogacia.es y 30 videotutoriales.

          Por último, el Ministerio de Justicia ha remitido un comunicado en el que se detallan los trabajos que se van a realizar en la plataforma LexNET Justicia en breve periodo de tiempo, cuyo enlace adjuntamos para conocimiento de todos.


CONCIERTO DE LA CORAL DEL COLEGIO

El domingo día 2 de abril, el Aula Vocal San IVO dará un concierto a las 11:00 horas en el Teatro del Centro Cívico Teodoro Sanchez Punter, con motivo de la conmemoración de la apertura de la calle dedicada al tenor aragonés Antonio Aramburo, en el que intervendrán además las corales de Erla (villa de procedencia del tenor) y de Luna.


NUEVA IMAGEN DE LA MUTUALIDAD

El pasado Viernes 24 de marzo, en el Palacio de Neptuno de Madrid, la Mutualidad de la Abogacía presentó la que será su imagen en la web corporativa y la nueva Revista institucional. (Más información).


          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.