Página Principal del R.e I.C.A.Z.


Circular 13/2017 de 13 de marzo
 

NUEVAS UTILIDADES DE TU CORREO "@REICAZ.COM"

          Os recordamos la charla del 14 de marzo a las 18:30 horas para enseñarnos a manejar las nuevas utilidades de tu correo @reicaz.com, como conectarse desde cualquier lugar, guardar en la nube, enviar archivos pesados, etc. (Más información).
 

EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA HUMANITARIA

          Por segundo año, el Colegio será sede de la Exposición Itinerante de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña que organiza Médicos del Mundo. La inauguración de esta edición correrá a cargo del Decano y de Chema Llorente, Presidente de Médicos del Mundo Aragón, y tendrá lugar el miércoles 15 de marzo a las 19:30 horas en el Salón de Exposiciones de la planta 5ª, sirviéndose un vino español a continuación. La Exposición permanecerá abierta en el horario de apertura del Colegio hasta el martes 28 de marzo.
 

EL PAPEL DE LOS ABOGADOS EN LA DETECCIÓN Y LA DEFENSA
DE LAS VÍCTIMAS DE TRATA DE PERSONAS CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL

          En colaboración con la Fundación Abogacía Española y dentro de las actividades organizadas por el Aula de Derechos Humanos de la misma, el jueves 23 de marzo, de 16:30 a 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio una Jornada sobre el papel de los abogados en la detección y la defensa de las víctimas de trata de personas con fines de explotación sexual.

          La Jornada consta de dos exposiciones a cargos de especialistas de primera mano en el tema según el programa adjunto y la presentación correrá a cargo del Decano del Colegio, Antonio Morán, el Fiscal Jefe de Zaragoza, Don Felipe Zazurca, y el Presidente de Honor de la Fundación Abogacía Española, Don Carlos Carnicer.

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 

EL DECANO
Antonio Morán Durán