Página Principal del R.e I.C.A.Z.


Circular 12/2017 de 7 de marzo
 

TORNEOS DE SAN IVO 2017

          Se convoca una nueva edición de los campeonatos que se organizan en primavera con motivo de la festividad de San Ivo. Para ello, necesitamos saber el número de interesados en participar por lo que se abre el período de inscripción. 

         Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Colegio (calle Don Jaime, 1ª planta) o por correo electrónico (honorarios@reicaz.es) indicando en Asunto: Torneos San Ivo.
 

Torneos de: GUIÑOTE, MUS, PADEL, FUTBOLÍN, BOLOS, CHINOS, GOLF y CAMPEONATO DE KARTS (Zuera).

Periodo de inscripción: Hasta el 15 de MARZO.

Publicación de las listas: Sobre el 17 de marzo.
(disponibles en recepción de la sede y web colegial).

TORNEO DE FÚTBOL.- Celebración el 12 de mayo, por la tarde, en los campos de la Federación (Puente Santiago. Actur).

          Las normas generales se pueden visualizar en el enlace “Normas Generales 2017”.  Se hace especial hincapié en el punto 3 de dichas normas que indica “Se exigirá un mínimo de participantes inscritos por cada categoría deportiva, en un número de 8”. Los torneos se disputarán en horas no habituales de despacho. 

          Los participantes deberán informarse del día y hora de su participación en la prueba personándose en las dependencias del Colegio (Don Jaime I, 18) o consultando en el área “Festividad de San Ivo 2017” de la web colegial.

          Hay condiciones especiales de inscripción para los Campeonatos de KARTS y BOLOS.
 


CONCURSOS ARTÍSTICOS SAN IVO 2017

          Los trabajos de ARTES PLÁSTICAS, COMPOSICIÓN LITERARIA (Poesía - Relato corto) y FOTOGRAFÍA podrán entregarse hasta el 30 de abril en la sede de Don Jaime I, 18, 1ª planta (departamento de honorarios o recepción)

          Los datos del autor se adjuntarán en sobre cerrado en cuyo exterior figurará en forma destacada el concurso, el título de la obra y el pseudónimo. En cada categoría se puede presentar una obra, salvo en el concurso de fotografía que pueden presentarse un máximo de tres.

          Un cordial y afectuoso saludo. 
 
 

DIPUTADAS 5ª y 4ª
Comisión de Eventos