Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 84/2016 de 22 de diciembre
 
 
DECRETO SOBRE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA

          Ya se ha llevado a cabo la interposición de recurso contencioso administrativo contra el Decreto 161/2016, de 8 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifican importantes aspectos relativos al funcionamiento de la asistencia jurídica gratuita en Aragón. Al mismo tiempo y como medida cautelar, se ha solicitado la suspensión de la entrada en vigor, o de la vigencia en su caso, del citado Decreto hasta que recaiga sentencia sobre el fondo.
 
 

JURAS Y ENTREGAS DE PREMIOS DEL COLEGIO

          Mañana, viernes 23 de Diciembre, tendrá lugar en el Salón Carlos Carnicer del Colegio los actos solemnes de jura o promesa de los nuevos compañeros que se incorporan al Colegio y la entrega de los premios Valores y Solidaridad que anualmente entrega el Colegio.

          El acto de jura o promesa se realizará en dos grupos, a las 10:00 y 11:00 horas respetivamente, y la entrega de premios tendrá lugar a las 12:00 horas.

          El premio Valores se ha concedido este año a la Fundación Síndrome Down y el premio a la Solidaridad se entrega por segundo año consecutivo a los compañeros que han venido prestando el Servicio de Orientación Penitenciaria durante 2016, pese a no contar con financiación que permita retribuir su labor.

          Previamente se hará entrega de la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía que le fue concedida por el Consejo General de la Abogacía Española al Doctor Don Juan Antonio Cobo Plana.

          El acto finalizará con un miniconcierto de la Coral del Colegio, Aula Vocal San Ivo.
 
 

SENTENCIAS Y AUTOS TSJA SOBRE DERECHO CIVIL ARAGONÉS

          Tras un tiempo sin disponer de ellas, debido a problemas surgidos con la Agencia de Protección de Datos y una vez solucionados los mismos, ya vuelven a estar disponibles en la web, dentro de la Sección de Derecho Civil Aragonés, las sentencias y autos del TSJA sobre la materia.

          Un cordial y afectuoso saludo.  
     
     
     

EL DECANO
Antonio Morán Durán