Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 81/2016 de 16 de diciembre
 
 
AULA VOCAL SAN IVO

          Como todos los años, la Coral del Colegio tiene previstos varios conciertos coincidiendo con los días previos a las Navidades, que nos pide difundamos para que pueda asistir quien disfrute de la música coral: 

          22/12, a las 13 horas, concierto de Navidad en la Sala de Ceremonias del Edificio Fueros 
                    de Aragón; Ciudad de la Justicia. 

          23/12, a las 13 horas, Villancicos en el acto de celebración de la Navidad en la sede del 
                    Colegio. 

          El reelegido presidente de la Coral, el compañero José Luis Torralba, nos pide igualmente que reiteremos su disposición a favor del Colegio y de los colegiados, tanto para intervenir en los acontecimientos colegiales o particulares para los que sean requerida su participación, como en lo que se refiere a la admisión de nuevos miembros que reúnan las mínimas condiciones de oído y voz para poder cantar en un grupo coral (especialmente en lo que se refiere a la cuerda de contraltos, hoy en déficit numérico). 
  
  

VIAJE A TREGUIER

          Con motivo del 25 aniversario del viaje del Colegio a Treguier en el año 1992, se está organizando un viaje a dicha localidad para finales del próximo mes de junio. Como la mayoría sabréis, Treguier es una bella localidad de la Bretaña francesa, con grandes playas, hermosos acantilados y suculentas ostras, de la que fue Obispo Ivo de Treguier, patrón del Colegio, a la que el 29 de junio de todos los años acuden juristas de toda Europa. De momento se cuenta con dos ofertas, de tres y cuatro días respectivamente, en avión desde Barcelona, aunque de haber suficientes interesados se podría estudiar la opción de autobús desde Zaragoza. Esta opción parece peor, pero si se tiene en cuenta que es puerta a puerta, mientras que la del avión exige desplazarse a Barcelona y los tiempos de espera para embarcar, no se sale tan mal. En definitiva, se trata de saber cuantos interesados podría haber, sin compromiso alguno de momento, así que los que les apetezca que remitan un correo indicando número de viajeros y opción preferida (opción tres días, opción cuatro días, o bien opción bus), a gerencia@reicaz.es. 
  
  

FALLECIMIENTO

          A petición de varios colegiados informamos que el próximo martes días 20 de diciembre, a las 20:00 horas, se celebrará una misa en recuerdo de José Luis Delso García, funcionario del Juzgado de Instrucción nº 2 recientemente fallecido, en el Salón de actos del Colegio Corazonistas ( Pº de la Mina). 
  
  

SESIÓN DIVULGATIVA AEAT DE ARAGÓN

          Nos informa la AEAT que el día 11 de enero de 2017, de 9:30 a 11:30 horas, se va a realizar una sesión divulgativa en el Salón de Actos de la Delegación Especial de la AEAT de Aragón (C/ Albareda 16, 2ª planta) dirigida a Asociaciones y Colegios Profesionales de Zaragoza. En esta sesión se tratarán determinadas novedades normativas en relación con las declaraciones informativas y con su presentación, así como otros aspectos que puedan resultar de interés: 

          Principales novedades para las Declaraciones Informativas-2016 (Principalmente, novedades respecto de los Modelos 190, 181, 182, 184). Cita previa generalizada en la AEAT, con CSV y sin CSV. Novedades en los Certificados Electrónicos de la FNMT. Principales incidencias en el ámbito tributario de la Ley 39/2015. Herramientas que suministra la AEAT a través de su Portal y Sede Electrónica para la correcta presentación de las declaraciones informativas. Utilización del sistema Cl@vePIN y Suministro Inmediato de Información (SII). 
  
  

HORARIO DE NAVIDAD

          Como es habitual en estas fechas, a partir del próximo viernes 23 de diciembre, inclusive, y hasta el lunes 9 de enero de 2017, el Colegio sólo abrirá en horario de mañana, de 8 a 15:00 horas, reanudándose el horario normal de 8:00 a 21:00 dicho día 9 de enero. 
  
  

CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

PALACÍN MIRALLES, D.ª Desirée 
          Ps. Sixto Celorrio, 30, 2º, dcha 
          Tel. 635 287 486. 
          50300 CALATAYUD (ZARAGOZA) 
          Madre Vedruna, 3, 5º, 2ª 
          Tel. 635 287 486. 
          50008 ZARAGOZA 
          E-mail: desiree.palacin@reicaz.com 

          Un cordial y afectuoso saludo.  
     
     
     

EL DECANO
Antonio Morán Durán
  
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.