Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 74/2016 de 15 de noviembre
 
 
ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO

          Recordamos que el próximo jueves 17 de noviembre, están convocadas las elecciones a cargos de la Junta de Gobierno y que a las 9:00 horas se abrirán las urnas para que se pueda votar las dos candidaturas a Diputado 10º existentes (D. Marco A. Navarro Laguna y D. Diego Pascual Beltrán), ya que el resto de cargos quedó cubierto al resultar electos los miembros de la única candidatura aspirante a los mismos. El derecho al voto se podrá ejercer ininterrumpidamente hasta las 17:00 horas. 
  
  

RECIBIDO EL CÓDIGO PENAL

          Hemos recibido ya una tercera remesa de Código Penal actualizado y sistematizado con jurisprudencia editado por Tirant lo Blanch, cuyas dos primeras remesas se agotaron en apenas 48 horas, dado el interés y profundidad de la publicación. Recordamos que es un volumen de más de 2.500 páginas, que el precio es de 50 euros, IVA incluido, y que no hay que abonar su importe al retirarlo, sino que la factura se remitirá más adelante y el importe se pasará por la cuenta corriente de cada uno en dos pagos de 25 euros cada uno. 
  
  

AGENDAS 2017

          Todavía nos quedan unas pocas agendas de mesa de 2017. Las podéis adquirir en Recepción y en la Sala de Letrados al precio de 18 euros. 
  
  

CHARLA DE LA PRESIDENTA DEL C.G.A.E.

          El próximo día 21 de noviembre, lunes, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón Carlos Carnicer del Colegio una charla-coloquio organizada por el Club de Opinión La Sabina, que correrá a cargo de Doña Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, y versará sobre "El Derecho a los Derechos Humanos". 
  
  

LISTAS DEL TURNO DE OFICIO

          Algún colegiado nos ha manifestado que en la circular de convocatoria del Turno de Oficio para 2017 no se especificaban las diferentes listas que integran el Servicio. Eso es cierto, ya que no nos pareció necesario hacer más densa la circular siendo que ya se dice que se puede incorporar a una, varias o todas las listas, y todas las listas disponibles aparecen cuando se pincha el apartado “solicitar alta de turnos” tal y como especifica el manual enlazado a la circular del turno. 

          En cualquier caso, y como viene siendo habitual desde hace años, las listas son Civil, Administrativo, Social, Penal (vinculada a Asistencia al Detenido), Mercantil, Familia, Violencia de Género (vinculada a las guardias de violencia de género), Extranjería, Penitenciario y Menores. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
    
    
    

GERENCIA
  
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.