Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 62/2016 de 13 de octubre
 
 
MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA

          El martes 18 de octubre visitarán el Colegio el Presidente de la Mutualidad de la Abogacía, Don Enrique Sanz Fernández-Lomana, y el Director General de la misma, Don Rafael Navas Lanchas, quienes mantendrán una reunión de trabajo con la Junta de Gobierno. Posteriormente, a las 13:00 horas, habrá una charla en el Salón Carlos Carnicer, planta baja, en la que hablarán sobre el papel de la Mutualidad y los productos que ofrece a los abogados. Los interesados en asistir han de inscribirse remitiendo un correo electrónico a buzon@mutualidadabogacia.com o bien llamando al 914 100 859 o al 976 204 220
 
 

FORO DE DERECHO ARAGONÉS

          Cerrada ya la organización de los Vigesimosextos Encuentros del Foro de Derecho Aragonés que se celebran cada año en colaboración con El Justicia de Aragón, la Facultad de Derecho y los diversos Colegios de profesiones jurídicas, las sesiones de este año tendrán lugar los días 8, 15 y 22 de noviembre en el Salón Carlos Carnicer del Colegio y el 29 de noviembre en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca, siempre a las 19:00 horas, conforme al programa adjunto.
 
 

PRESENTACIÓN LIBRO

          El viernes 21 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Decanato, segunda planta, la presentación de la novela de nuestra colegiada Verónica Sánchez Coronas, La Novia de Pripiat, editado por Editorial Titanium.
 
 

CONGRESO DE LA UNIÓN INTERNACIONAL DE ABOGADOS

          Nuestro compañero José Pajares, Presidente del Comité español de la UIA, nos pide que informemos de la celebración del Congreso Internacional de la UIA, que tendrá lugar en Budapest del 28 de octubre al 1 de noviembre próximos. Ver programa en www.uianet.org
 
 

CIERRE DEL COLEGIO

          Ampliando nuestra anterior circular sobre el horario del Colegio durante la semana del Pilar, informamos que finalmente el viernes 14 de octubre el Colegio estará abierto hasta las 15:00 horas, cerrando por la tarde.

          Un cordial y afectuoso saludo. 
    
    
    

EL DECANO
Antonio Morán Durán
  
  
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.