Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 43/2016 de 1 de julio
 
 
HORARIO DE VERANO

          Recordamos que desde hoy, 1 de julio, y hasta el jueves 31 de agosto inclusive, la sede del Colegio de la calle Don Jaime aplicará el horario de verano y por consiguiente estará abierto de 8 a 15 horas, permaneciendo cerrado por las tardes. 
  
  

ASAMBLEA GENERAL DE LA MUTUALIDAD

          El sábado 25 se celebró en Madrid la Asamblea General de la Mutualidad, resultando aprobadas las cuentas de 2015 y el presupuesto para 2016, así como los cambios de la normativa propuestos por la Junta Directiva. 
  
  

BECAS PARA PRÁCTICAS EN DELEGACIÓN DEL C.G.A.E. EN BRUSELAS
(Recordatorio)

          En circular 35/2016 informábamos de la convocatoria por el Consejo General de la Abogacía Española de 2 becas para la realización de prácticas en su Delegación en Bruselas para colegiados y alumnos de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio durante el segundo semestre de 2016. Por error dábamos como término del plazo para presentar las solicitudes el 31 de diciembre, cuando debía ser el 30 de junio. Para subsanar dicho error y dar tiempo a quienes puedan estar interesados, se amplia el plazo de presentación de solicitudes hasta el 8 de julio a las 13:00 horas. Deberán presentarse en el Colegio acompañando un curriculum (tres folios máximo) y la motivación de la petición. (Más información). 
  
  

COMUNICACIONES DE INTERÉS

          Casación Contencioso-Administrativo.- Se adjunta resolución de la sala de Gobierno del Tribunal Supremo sobre composición de las salas y reparto de asuntos, para acomodar a la nueva regulación del recurso de casación contencioso administrativo. 

          Indemnización por Despido.- Se adjunta enlace a la nueva aplicación existente en la web del Consejo General del poder Judicial, que permite calcular las indemnizaciones por despido. 
  
  

ENTREGA DE LOS PREMIOS SABINA

          La Asociación la Sabina nos ruega informemos que el próximo martes día 5 de julio, a las 19:30 horas, se llevará a cabo el acto de entrega de los Premios Sabina de Oro y Sabina de Plata 2016 en el Salón de Actos de Caixaforum Zaragoza (Avda. Anselmo Clavé nº 4), a Doña Isabel Jiménez Cenizo y Doña Marisol Aznar Mendoza, respectivamente. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
    
    
    

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.