Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 40/2016 de 17 de junio
 
 
GUÍA JUDICIAL 2016

          Con cierto retraso porque surgieron una serie de dificultades técnicas en la actualización de datos, disponemos ya de la Guía Judicial 2016, que puede ser retirada en el Colegio. 

          A los colegiados residentes en la provincia de Zaragoza, fuera de la capital, se les enviará por correo a sus despachos. 

          A los colegiados residentes fuera de la provincia de Zaragoza, se les remitirá previa petición expresa al correo tramitaciones@reicaz.es. 
  
  

MASTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA
(Convocatoria de plazas de Profesor Asociado)

          La Universidad de Zaragoza ha convocado una serie de plazas, entre las que se encuentran varias para Profesor Asociado del Máster de la Abogacía. Información completa en el B.O.A. de 9 de junio. (Más información). 
  
  

DÍA INTERNACIONAL DEL REFUGIADO

          Con motivo de la celebración el próximo lunes 20 de junio del Día Internacional del Refugiado, desde la Plataforma aragonesa de solidaridad, de la que forma parte la Sección de Derechos Humanos del Colegio, se ha organizado una manifestación de apoyo y solidaridad con los refugiados, que partirá a las 19:30 horas de la Plaza España (Banco de España). (Cartel). 

          Previamente, a las 19:00 horas, habrá una sesión informativa en el Centro Joaquín Roncal, San Braulio nº 5, sobre "Refugiados y Migrantes a las puertas de Europa", organizada por la Universidad de Zaragoza y la Universidad San Jorge. (Más información). 
  
  

VISIONES DE LA JUSTICIA

          Debate con representantes de los 7 partidos políticos con representación parlamentaria en Aragón, sobre sus opciones políticas en materia de Justicia. Organizado por la llamada Brigada Tuitera y moderado por dos colegiados del ReICAZ, tendrá lugar el día 21 de junio, martes, a las 19:00 horas en el Centro de Historias, Plaza San Agustín 2. (Más información). 
  
  

FOTOS DE SAN IVO

          Informamos que los interesados en fotos de los actos de San Ivo pueden ver el reportaje en Secretaria de Decanato y encargar las copias que quieran a precio de coste. 
  
  

CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

GARCÍA FERNÁNDEZ, D.ª PAULA 
          Duquesa Villahermosa, 109, 10º, A. 
          Tf. 645 831 929. 
          50010 Zaragoza 
          E-Mail: paula_garfer@hotmail.com 

          Un cordial y afectuoso saludo.   
    
    
    

EL DECANO
Antonio Morán Durán
  
  
  
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)