Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 39/2016 de 9 de junio
 
 
ASAMBLEA MUTUALIDAD

          El pasado día 12 de mayo se celebró la Asamblea Territorial de la Mutualidad en la que se eligieron a los cuatro representantes de los mutualistas de Zaragoza que asistirán a la Asamblea Nacional que tendrá lugar en Madrid el próximo 25 de junio. 

          Resultaron elegidos los mutualistas, Doña Silvia Pernaute Sanz, Don Juan Carlos Campo Hernando, Don Julián Lozano Estopañan y Don Jesús Alejandro Portella Gómez. Por su parte, la Junta de Gobierno ha designado a Doña Virginia Laguna Marín-Yaseli como representante en dicha Asamblea del Colegio como socio protector de la Mutualidad. 
  
  

SITUACIÓN DE LA JUSTICIA EN ESPAÑA

          Como ya hizo hace tres años, la Comisión de Estudios, Informes y Proyectos del CGAE ha elaborado una encuesta dirigida a todos los abogados, para pulsar la opinión sobre el estado de la Justicia en España, de cara a detectar los principales problemas e impulsar, incluso en vía legislativa, su solución. Al cuestionario puede accederse en el enlace abgcia.es/4v4bp0a, o a través de la web del Consejo, y la encuesta estará activa hasta el 13 de junio. 
  
  

ENCUESTA METROSCOPIA SOBRE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA

          El Consejo General de la Abogacía ha hecho pública la última encuesta sobre la visión que hay de la asistencia jurídica gratuita y el turno de oficio, que puede consultarse en el enlace adjunto y está colgada en la web del Colegio, portal “Contra el Recorte…” 

          Un cordial y afectuoso saludo.   
    
    
    

EL DECANO
Antonio Morán Durán