Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 33/2016 de 16 de mayo
 
 
AMPLIACIÓN DEL PROGRAMA DE SAN IVO
Cata de cervezas en La Zaragozana

          Por no estar cerrado, no se incluyó en la circular 31/2016 al enviarla que se ha organizado una cata de cervezas en La Zaragozana, cata que tendrá lugar el lunes 23 de mayo a las 17:30 horas. La cata tiene capacidad para 30 personas máximo, por lo que las plazas se reservarán a los 30 primeros colegiados que hagan su reserva por escrito en tramitaciones@reicaz.es, asunto "cata de cerveza".
 
 

RECORDATORIOS SAN IVO

          En circular 31/2016 incluíamos el programa completo, ampliado con la cata de cervezas que se menciona en el punto anterior, no obstante lo cual recordamos los dos eventos que requieren de una previa reserva para su asistencia, porque es urgente que se haga ya.
 
 

Cata de vinos

          Tendrá lugar el miércoles 18 de mayo a las 20:30 horas en Restaurante La Ontina (Gran Hotel. Joaquín Costa, 5). Cata de cuatro vinos de Bodegas Aragonesas con degustación de tapas. Precio 15 euros. Reservas en el Colegio o mediante ingreso o transferencia a la cuenta ES05 3191 0245 1453 4329 7023 del Colegio en Bantierra, enviando el justificante del ingreso con el nombre o nombres de los inscritos a tramitaciones@reicaz.es. Máximo un acompañante por colegiado. Plazas limitadas. Hoy lunes finalizada el plazo de inscripción.
 
 

Comida de Hermandad

          Este año se ha sustituido la cena por una comida, a fin de facilitar la asistencia. Tendrá lugar el viernes 20 a las 14:30 horas en el Restaurante Aura (Avda. Ranillas, nº 7, junto al puente de la Almozara) y tras la comida habrá baile con la orquesta SEVEN. Las reservas, al precio de 25 euros, han de adquirirse antes del miércoles 18. El precio de las mismas es de 25 euros por persona, ya que el Colegio subvenciona parte del precio del menú para facilitar la asistencia del mayor número de compañeros. Se ha renunciado a la barra libre dado el alto coste de la misma, habiéndose negociado unos precios especiales para las consumiciones en barra de 3 euros refrescos y cervezas y 7 euros los combinados. Reservas en el Colegio o mediante ingreso o transferencia a la cuenta ES05 3191 0245 1453 4329 7023 del Colegio en Bantierra, enviando el justificante del ingreso con el nombre o nombres de los inscritos a tramitaciones@reicaz.es.

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)