Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 18/2016 de 7 de marzo
 
 
HOMENAJE A CARLOS CARNICER

          El pasado jueves día 3 tuvo lugar el Homenaje a Carlos Carnicer tras la finalización de su tercer mandato al frente del Consejo General de la Abogacía Española, de cuya celebración ya informamos en anterior circular. En la misma no podía informaros del contenido del homenaje, pues se habría roto el efecto sorpresa, pero hoy ya puedo hacerlo. 

          Cerca de doscientas personas asistieron al Homenaje en el Salón de Actos y a la posterior cena en el Hotel Palafox. Los medios de comunicación acudieron de forma masiva tras la nota de prensa enviada, que enlazamos porque resume los motivos del Homenaje. En breve se podrá ver en la página web del Colegio la reproducción del acto. 

          Era difícil decidir qué obsequio entregar a Carlos Carnicer, pues tiene prácticamente todas las distinciones y reconocimientos que un abogado puede obtener. Finalmente nos inclinamos por una placa conmemorativa del acto, pero sobre todo por algo más simbólico decidido días antes por la Junta de Gobierno: dar su nombre al Salón de Actos del Colegio, que desde dicho día se llama Salón Carlos Carnicer. Dar su nombre al Salón donde se ha desarrollado buena parte de su vida corporativa nos ha parecido la mejor prueba del afecto de sus compañeros. 
  
  

REVISTA COLEGIAL

          Nos han entregado ya el número tres de la revista colegial en su actual versión, que estaréis recibiendo estos días en vuestros despachos. Os recordamos que el equipo de redacción está abierto a cualquier colaboración de interés que se quiera aportar. 
  
  

CONTRA EL RECORTE PRESUPUESTARIO DE LA PARTIDA DEL TURNO

          La junta Directiva de la Sección del Turno ha convocado una nueva reunión de sus miembros para estudiar posibles nuevas medidas a adoptar y nos ha pedido que informemos de ella a todos los colegiados por si alguno más desea asistir. Tendrá lugar el miércoles 9 de marzo a las 18:00 horas en el Salón Carlos Carnicer. 

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)