Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 17/2016 de 2 de marzo
 
 
CONCENTRACIÓN POR UN TURNO DIGNO

          A petición de la Junta Directiva de la Sección del Turno de Oficio y Servicios, informamos que dicha Sección ha organizado una concentración ante la sede del Gobierno de Aragón por la dignidad del Turno de Oficio. Dicha concentración tendrá lugar el viernes 4 de marzo de 11 a 12 horas en la puerta del Edifico Pignatelli, Paseo María Agustín 36. (Más información).
 
 

III CARRERA POPULAR SAN IVO

          El próximo mes de mayo celebraremos la fiesta colegial anual con una serie de actos que estamos preparando y que os anunciaremos en breve. Sí os podemos adelantar a efectos de agenda, que los actos centrales tendrán lugar la semana del 16 al 21 de mayo, con las juras o promesas de nuevos colegiados, la entrega de distinciones a los colegiados de honor, la misa por los abogados difuntos durante el año y la cena de hermandad la noche del viernes, entre otros.

          Como complemento a los distintos torneos que ya se están celebrando, y con el éxito obtenido en años anteriores, la Junta de Gobierno del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, ha decidido organizar por tercer año consecutivo la Carrera Popular en distancia de 5 y 10 kilómetros para colegiados, familiares y allegados.

          El II Trofeo San Ivo Colegio de Abogados de Zaragoza se celebrará el próximo día 13 de marzo a las 10:30 horas en el Parque del Agua, pasando en su recorrido por la Ciudad de la Justicia. Tiene distancias, a elección del participante, de 5 ó 10 Km, siendo posible hacer la de 5 Km en dos modalidades, corriendo o andando. La Carrera organizada a través de la Federación Aragonesa de Atletismo, destinará su recaudación a una fundación solidaria, pendiente de determinar por la federación. Cuenta con categoría y trofeos específicos para  nosotros.

          La inscripción puede realizarse on line en www.10kparquedelagua.com o en las tiendas Farleck Sport, Running Zaragoza o Deportes Zenit, señalando el número de colegiado cuando sea éste quien participa personalmente o con el que se tiene relación de parentesco o amistad cuando sea otra persona. (Ver Reglamento).
 
 

I CONGRESO ESTATAL INTERPROFESIONAL DE MEDIACIÓN

          Organizado por el Consejo de Colegios de Abogados de Cataluña, tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en la ciudad de Sabadell. Información completa con el programa y alojamiento en congresomediacioninterprof2016.cicac.cat. (Ver vídeo).
 
 

APERTURA COLEGIO VIERNES 4 DE MARZO

          Informamos que, por razones técnicas, el viernes 4 de marzo el Colegio abrirá a las 9:00 de la mañana en lugar de a las 8:00 como es habitual.

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)