Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 14/2016 de 25 de febrero
 
 
LEXNET: NOTIFICACIONES Y FIRMA
(Recordatorio importante)

          La Dirección General de Justicia nos recuerda la existencia de abogados que no han abierto nunca LexNet y tienen notificaciones en sus buzones. Vamos avisando personalmente a los afectados, pero recordamos que es imprescindible abrir LexNet y configurar el sistema de aviso para que las notificaciones lleguen al correo electrónico y/o al teléfono mediante mensajes SMS y que los tres días para que empiecen a correr los plazos se computan desde que la notificación está en el buzón. 

          Recordamos también, que hay Juzgados que están exigiendo que el escrito que se remita a través de Procurador, lleve también la firma electrónica del Abogado, no siendo suficiente que sea escaneada. Para introducir dicha firma se puede utilizar un programa como Xolido Sign, que puede descargarse en el área de LexNet de nuestra web colegial. 
  
  

VISITA ORGANIZADA A BORJA
COMPAÑÍA DE TEATRO SAN IVO

          La Compañía de Teatro San Ivo, integrado por colegiados del ReICAZ, tiene prevista la representación de la obra “La Luna” en el Teatro Cervantes de la ciudad de Borja el sábado 27 a las 19 horas. Previamente, organizada por el Ayuntamiento, habrá una visita turísitica a la ciudad. Los interesados han de estar a las 11 de la mañana en Bodega Borsao, tras la visita de la cual, se iniciará el recorrido turístico de la ciudad. Y tras la pausa del almuerzo, a las 17 horas, se podrá ver una colección privada de arte moderno, en la Torre de Don Borja (edificio histórico), que tiene escultura de Pablo Serrano, obra de Capoccoli, de Trullenque, José Marín, Jesús Sus, etc. Verdaderamente interesante y única en su género en Aragón. La asistencia a la representación cuesta 6 euros. La visita turística es gratuita. (Más información).
  
  

ANIVERSARIO PROMOCIÓN DERECHO 1986-1991

          AGRALUZ, Agrupación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Zaragoza, nos informa que se la ha encargado la organización del 25º Aniversario de la promoción de Derecho 1986-1991. Los interesados pertenecientes a dicha promoción pueden ponerse en contacto en el la dirección del correo agraluz@unizar.es. 
  
  

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Premios Defensa 2016.- El Ministerio de Defensa ha convocado sus Premios 2016, entre los que se encuentra el Premio “José Francisco de Querol y Lombardero” para artículos o estudios de investigación sobre aspectos jurídicos relacionados con el ámbito de la defensa, dotado con 5.000 euros. Para más información consultar la web del Ministerio, www.portalcultura.mde.es. 

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

EL DECANO
Antonio Morán Durán
  
  
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.