Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 5/2016 de 25 de enero
 
 
CONTRATACION ABOGADO PARA EL INSS

          La Dirección Provincial del INSS de Huesca nos comunica la convocatoria de la contratación de un abogado en ejercicio para consultoría y asistencia en la defensa y representación de sus juicios durante 2016. La contratación se resolverá conforma al pliego de cláusulas adjunto y las solicitudes han de presentarse antes de las 14 horas del próximo día 29 de enero en la Dirección Provincial, sita en la Avda. Pirineos nº 17, 22004 Huesca. Se adjunta también los criterios de honorarios vigentes para los Letrados del INSS. 
  
  

HORARIO INFORMÁTICA

          Ya adelantamos en anterior circular la necesidad de introducir ciertas limitaciones horarias en el Departamento de Informática, ya que el lógico aluvión de consultas y dudas tras la entrada en vigor de la obligación de trabajar a través de LexNet, impide que el Departamento pueda atender las necesidades propias del Colegio, retrasándose el trabajo demasiado. Pasado, pues, el primer golpe, en el que hemos tenido como prioridad atender de inmediato a todo el mundo y a la espera de que se incorpore al personal un nuevo empleado que refuerce el Departamento, provisionalmente el Departamento de Informática mantendrá la atención a los colegiados lunes, miércoles y viernes, permaneciendo cerrado, incluso telefónicamente, martes y jueves. Recordamos, no obstante, la existencia de una dirección de correo, lexnet@reicaz.es, a la que pueden enviarse las dudas, consultas y quejas sin necesidad de desplazarse al Colegio, para que sean atendidas a la mayor rapidez. 
  
  

EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA HUMANITARIA

          El Colegio ha aceptado ser sede de la Exposición Itinerante de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña que organiza Médicos del Mundo, cuya inauguración tendrá lugar el martes 2 de febrero a las 19 horas en el Salón de Exposiciones de la planta 6ª, permaneciendo abierta y visitable en el horario de apertura del Colegio hasta el jueves 18 de febrero. 
  
  

FALLECIMIENTO

          Nos informan del fallecimiento del colegiado Don José Ignacio Aguirre de Arana, esposo de la también colegiada Dª María José Falcón Vela. El funeral tendrán lugar mañana día 26 a las 13:00 horas en la Iglesia de Santa Engracia.
  
  

TRASLADO DEL REGISTRO CIVIL

          Los días 26, 27 y 28 de enero por la tarde se procederá al traslado del Registro Civil desde sus actuales instalaciones en la calle Alfonso a las nuevas, en la Ciudad de la Justicia, Edificio Fueros de Aragón, planta baja, Bloque A.

          El traslado será progresivo, siguiendo las siguientes pautas:

          Opciones, juras y alegaciones, adopciones, cambios de nombre y apellidos, y vecindad: Día 26 por la mañana en Calle Alfonso. A partir del miércoles 27 por la mañana en Ciudad de la Justicia.

          Matrimonios, civiles y canónicos, capítulos, defunciones y errores: Días 26 y 27 por la mañana en Calle Alfonso. A partir del jueves 28 por la mañana en la Ciudad de la justicia.

          Certificaciones, inscripciones de nacimientos, fes de vida y duplicados de familia, autorizaciones de nacionalidad, reconocimientos y menores de edad: Días 26, 27 y 28 por la mañana en calle Alfonso. A partir del lunes 1 de febrero, en la Ciudad de la Justicia

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

EL DECANO
Antonio Morán Durán
  
  
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.