Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 53/2015 de 21 de diciembre
 
 
HORARIO DE NAVIDAD

          Informamos que en aplicación de lo establecido en el Convenio Colectivo del ReICAZ, el horario de apertura del Colegio desde el miércoles 23 de diciembre hasta el viernes 8 de enero de 2016, ambos inclusive, será de 8 a 15 horas, reanudándose el día 11 de enero el horario habitual de 8 a 21 horas. 

          Recordamos también que los días 24 y 31 de diciembre están declarados inhábiles y que por consiguiente no abrirá la sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia. 
  
  

GUÍA JUDICIAL DE ARAGÓN 2016

          Hemos iniciado ya los trabajos de elaboración de la Guía Judicial 2016. Rogamos a todos los colegiados que nos hagan llegar antes del día 31 de diciembre, los cambios que se hayan producido respecto a la Guía de este año o, en su caso, los errores o datos complementarios que deban corregirse en la edición de 2016, mediante un correo electrónico a informatica@reicaz.es. 
  
  

ELECCIONES AL CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA

          Por finalización del mandato del actual Presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, se han convocado elecciones para cubrir el cargo de Presidente del Consejo, que se elegirá conforme a lo previsto en el artículo 70 del Estatuto General de la Abogacía Española mediante votación de todos los consejeros en el Pleno convocado en la sede del CGAE para el jueves 14 de enero de 2016 a las 10:00 horas. (Más información). 

          Pueden optar al cargo de Presidente del CGAE todos los abogados en ejercicio residentes en cualquiera de los Colegios de Abogados de España, finalizando el plazo de presentación de candidaturas el martes 29 de diciembre a las 24 horas. Las candidaturas podrán remitirse a la dirección de correo informacion@abogacia.es o bien presentarse en la sede del CGAE, que a dichos efectos permanecerá abierta hasta la hora de finalización del plazo. 

          A la candidatura deberá adjuntarse certificación expedida por el respectivo Colegio de Abogados, que acredite su condición de Abogado en ejercicio, Colegio de residencia y fecha de incorporación, en la que se hará constar que no está incurso en las causas de prohibición o incompatibilidad de los artículos 21 y 22 del Estatuto General de la Abogacía Española. 
  
  

CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

ARIÑO ALBAJEZ, D. José Vicente 
          Canfranc, 8, 2º, izda. 
          Tfs. 976 302 282 y 667 235 339.  Fax 976 302 283. 
          50004 Zaragoza 
          E-Mail: josevicenteaa@reicaz.com 

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

GERENCIA
 
 
  
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)