Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 51/2015 de 10 de diciembre
 
 
LEYES DE ENJUICIAMIENTO CIVIL Y CRIMINAL

          Hemos recibido ya los ejemplares adquiridos de la Ley de Enjuiciamiento Civil y la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que al precio de 6 euros la LEC y 5 euros la LECr, IVA incluido en ambos casos, se pueden adquirir en la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia y en la planta 5ª del Colegio, Biblioteca. Para facilitar la gestión, no se cobrará en el momento, se tomará nota de quien los retira y se cargará el recibo en la cuenta corriente del adquirente que conste en la base de datos del Colegio. 
  
  

NOTICIAS DE LA CORAL DEL COLEGIO

          Con motivo de las fiestas navideñas, la Coral del Colegio, Aula Vocal San Ivo, tenemos previstos varios conciertos, el primero de los cuales tendrá lugar este domingo, día 13, conforme al programa adjunto. 

          A destacar de entre ellos el que daremos el día 22, a las 13:00, en la Ciudad de la Justicia, edificio Fueros de Aragón, Sala de Ceremonias. (Ver). 

          La coral del Colegio, Aula Vocal San Ivo, busca renovar sus cuerdas con la idea de afrontar nuevos retos, por lo que si tienes un poquito de vocación musical y algo de oído, puedes acudir a vernos al ensayo de los miércoles a las 19:30 h. en el salón de Grados de la 3ª planta del Colegio. 

          Tenemos una pagina en Twiter: https://twitter.com/AulaVocalSanIvo y otra en Facebook: https://www.facebook.com/AulaVocalSanIvo/ que te agradeceremos visites y nos des un like “me gusta”, que nos dará más consideración en Facebook y te permitirá estar al tanto de actuaciones, actividad y algún agradable detalle musical relacionado con la música coral. 

          Aparte, claro, estamos en la página colegial, en la pestaña “Colegiados” dentro de “Agrupaciones y Secciones Colegiales / Aula Vocal San Ivo”. 

          Y siempre nos tendrás dispuestos a alegrar la boda de cualquier compañero, familiar o tercero (bautizo, comunión, celebración, homenaje, evento…) y, si por desgracia ocurre, solemnizar su despedida. 

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

GERENCIA
 
 
  
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)