Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 49/2015 de 30 de noviembre
 
 
BECAS PARA PRÁCTICAS EN LA DELEGACIÓN DEL C.G.A.E. EN BRUSELAS

          El Consejo General de la Abogacía Española ha convocado 4 becas para la realización de prácticas en su Delegación en Bruselas para colegiados y alumnos de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio, dos para el primer semestre y otras dos para el segundo de 2016. Las solicitudes para las becas del primer semestre de 2016 deberán presentarse en el Colegio acompañando un curriculum (tres folios máximo) y la motivación de la petición, antes del 11 de diciembre de 2015. La apertura del plazo de recepción de solicitudes para las becas del segundo semestre se anunciará oportunamente. (Más información).
 
 

PERIODISMO Y DERECHOS HUMANOS

          Con motivo de su 120 aniversario, Heraldo de Aragón ha organizado una Jornadas sobre periodismo y derechos humanos, en la que intervendrán Gervasio Sánchez y Rosa María Calaf, que tendrán lugar el miércoles 2 de diciembre a las 19 horas en el Salón Rioja del patio de la Infanta (Ibercaja).
 
 

CHARLA SOBRE JUBILACIÓN

          Abante Asesores ha organizado una charla sobre jubilación, destinada a profesionales, que tendrá lugar el jueves 3 de diciembre, a las 19 horas, en el Hotel Alfonso (Coso 15-19), conforme al programa adjunto. Basta con inscribirse en el enlace que figura en el mismo programa.
 
 

CIRCULARES FISCALÍA

          Se remite enlace a 3 circulares de la Fiscalía General del Estado que nos remite el Consejo General de la Abogacía, por su interés profesional.
                    - Circular 5/2015: Plazos máximos de instrucción.
                    - Circular 6/2015: Sustracción internacional de menores.
                    - Circular 7/2015: Expulsión sustitutiva.
 
 

CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

CHARLEZ ARÁN, D.ª María Cristina
          Francisco Victoria, 9, 1º, A.
          Tfs. 976 301 384 y 638 674 791.  Fax 976 301 385.
          50008 Zaragoza
          E-mail: charlez@reicaz.com

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
  
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)