Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 47/2015 de 24 de noviembre
 
 
¡¡SUSPENSIÓN CHARLA LEXNET 26 DE NOVIEMBRE!!

          Informamos a todos los inscritos en la charla de LexNet prevista para el jueves 26 de noviembre que, por razones técnicas, ha sido necesario suspenderla y trasladarla al martes 15 de diciembre a la misma hora, 18:30, en el Salón de Actos. Las charlas previstas para los días 1 y 3 de diciembre se mantienen en sus fechas. 
  
  

ACCESO A LA CIUDAD DE LA JUSTICIA

          Por Orden del Consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, que nos fue notificada ayer a las 15:46 horas, se han puesto en funcionamiento los tornos de acceso a los edificios de la Ciudad de la Justicia, incluso para los profesionales. Todos los carnés anteriores al número 6151 están activados para el acceso ya que en 2014, se remitió el censo de colegiados a la Dirección General de Justicia. No se nos han pedido actualizaciones posteriores, posiblemente porque los tornos no se habían puesto en funcionamiento efectivo, y aunque hemos ofrecido la remisión de un fichero actualizado a fecha de hoy, con las bajas y altas producidas, se nos ha dicho que no porque no podrán volcarlo por problemas técnicos suyos. No obstante, como consta en el correo de la Directora General de Justicia adjunto, se garantiza el acceso de todos los abogados y que cualquier problemas se solucionará por la unidad administrativa en el momento. 

          No obstante, con la finalidad de asegurarnos de que todo funciona correctamente y que los colegiados pueden ejercer su actividad en las debidas condiciones, os rogamos que hagáis llegar a Gerencia cualquier incidencia o problema con que os encontréis. Así mismo, os recomendamos que acudáis con tiempo cuando tengáis señalamientos con hora, por si se produce algún retraso en la entrada. 
  
  

DIAS INHÁBILES EN 2016

          El B.O.E. del 18 de noviembre publica Resolución de 3 de noviembre de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establece el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2016, a efectos de cómputos de plazos. 

          Recordamos que a efectos judiciales también son inhábiles los sábados y el 24 y el 31 de diciembre. 
  
  

ACTAS FORO DERECHO ARAGONES

          Hemos recibido las Actas del Foro de Derecho Aragonés de la edición de 2014, que pueden retirarse en las oficinas del Colegio. 
  
  

50º ANIVERSARIO DE LA PROMOCIÓN DE DERECHO 1961-1966

          La Agrupación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Zaragoza, AGRALUZ, está organizando la celebración del 50º Aniversario de la promoción de Derecho 1961-1966 y nos pide ayuda para localizar a los miembros de dicha promoción mediante la difusión en circular de la comunicación adjunta. 

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

EL DECANO
Antonio Morán Durán
  
  
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.