Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 43/2015 de 6 de noviembre
 
 
COBERTURA DE RIESGOS INFORMÁTICOS

          La Correduría Joaquín Moné ha negociado un seguro que cubre los riesgos informáticos de los abogados y de los despachos de no más de 10 componentes, por un precio entre 200 y 500 euros, que consideramos de interés. La cobertura alcanza:

    1) Auditoría gratuita de riesgos informáticos frente a ciber-riesgos, analizando la vulnerabilidad, y entregando un informe con los resultados, así como realización de actualizaciones pertinentes.

    2) Servicio gratuito de adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos: diagnóstico de obligaciones, inscripción en ficheros de la A.E.P.D., realización de documentos, asesoramiento continuado y revisiones periódicas.

    3) Cobertura de daños. Ante un siniestro informático, cubre gastos de reparación y recuperación de datos y equipos dañados, además de la investigación del origen del problema.

    4) Responsabilidad Civil ocasionada por virus provocados por el colegiado o despacho y por difusión de datos de carácter personal.

  
CÓDIGO DE DISCAPACIDAD ACTUALIZADO

          El Consejo General del Poder Judicial ha editado una nueva versión del Código de la Discapacidad, con toda la normativa vigente actualizada a 27 de octubre, que ha editado el B.O.E. y puede consultarse en este enlace adjunto.
 
 

AGENDAS 2016

          Recordamos que todavía disponemos de algunas agendas de mesa de 2016, en forma de dietario y semana vista al precio de 18 euros.
 
 

COMPETENCIA MERCADOS Y CONSUMIDORES

          El Tribunal de Defensa de la Competencia en Aragón ha organizado una Jornada sobre “Competencia Mercado y Consumidores”, que tendrá lugar el miércoles 11 de noviembre, de 9:30 a 14:00 horas en el Edificio Pignatelli, Sala Jerónimo Zurita, con arreglo al programa adjunto. La entrada es libre.
 
 

HOMENAJE A NATIVIDAD ISABEL BONILLA

          Con motivo de su jubilación, el Colegio de Procuradores ha organizado una comida homenaje a Dª Natividad Isabel Bonilla, que tendrá lugar el 19 de noviembre a las 14:30 en el Restaurante Idílico (Doctor Cerrada 12), al precio de 35 euros. Los interesados han de comunicarlo al Colegio de Procuradores (976 299 152) antes del 10 de noviembre.

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

EL DECANO
Antonio Morán Durán
  
  
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.