Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 36/2015 de 28 de septiembre
   
   
VALORACIÓN DAÑOS

          El BOE de 23 de septiembre ha publicado la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, que entrará en vigor el 1 de enero de 2016.  
  
 

RECONOCIMIENTO A COLEGIADO

          Como Decano del ReICAZ me llena de orgullo conocer de los reconocimientos a la labor de nuestros colegiados. Por ello me complace compartir con vosotros la noticia de que el Gobierno de Japón ha concedido la Condecoración del Ministerio de Asuntos Exteriores 2015 a nuestro compañero Francisco Barberán Pelegrín, distinción que le será impuesta en un acto que tendrá lugar en la Residencia del Embajador de Japón en España el próximo día 2 de octubre. Francisco Barberán ha realizado numerosas actividades jurídicas como traductor de japonés, entre ellas el primer diccionario jurídico japonés-español o la edición bilingüe del Código Civil japonés.  
  
 

OFRENDA DE FLORES Y ROSARIO DE CRISTAL

          Desde que el pasado jueves los periódicos publicaron las listas de grupos que iban a asistir a la Ofrenda de Flores, hemos estado recibiendo correos de colegiados que deseaban incorporarse al grupo del Colegio, habiéndose cubierto las cien plazas asignadas por el Ayuntamiento incluso antes de informar en circular. Lamentamos no poder admitir más peticiones y de cara a 2016 trataremos que se nos aumente el cupo. La salida del grupo del Colegio se realizará por el acceso 2, c/ Canfranc, a las 9:21 horas. 

          En cuanto al Rosario de Cristal no hay límite de asistentes y los interesados deben estar en la calle San Andrés, trasera del Colegio, a las 18:50 horas del día 13, de donde partirán acompañando al Farol de la Marina, sin más requisito que inscribirse llamando al Colegio, 976204220. 
  
  

PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO DEL COLEGIO

          El próximo día 4 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cívico “Teodoro Sánchez Punter”, Plaza Mayor nº 2 de San José (esquina calle Raquel Meller), la presentación del Grupo de Teatro que un grupo de colegiados creó en el Colegio. Tras varios meses de ensayos, se presentarán con la obra “La Luna”, de la que es autor nuestro compañero Rafael Ariza.  
  
 

AYUDAS PARA ESTUDIOS

          La Junta de Gobierno, en sesión de 24 de septiembre, ha acordado conceder con cargo a la partida presupuestaria de becas y ayudas, 10 ayudas para estudios superiores por importe de 300 euros cada una. 

          Las solicitudes podrán hacerse para todos los hijos y huérfanos de Abogados pertenecientes a este Real e Ilustre Colegio y deberán presentarse por escrito en las oficinas del Colegio hasta el 19 de octubre inclusive, resolviendo la Junta de Gobierno con atención al siguiente baremo. 
  
 

CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

ABRIL MARTINEZ, Dª Beatriz 
          Valenzuela Soler, 16. 
          Tf. 692 601 171.  Fax 976 123 679. 
          50430 MARIA DE HUERVA (ZARAGOZA) 
          E-Mail: beatrizabril@reicaz.com 

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

EL DECANO
Antonio Morán Durán
  
  
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.