Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 28/2015 de 10 de julio
  
  
PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL

          Con fecha 1 de julio se ha renovado la póliza de R.C. que el Colegio tiene contratada con la aseguradora CASER. Se mantienen las actuales condiciones, es decidir 1.200.000 euros de cobertura y 84,39 euros de cuota semestral (87,65 impuestos incluidos), más la posibilidad de contratar individualmente segundas capas, y la única diferencia es que en esta ocasión no se renueva por 12 meses, sino por 18, con la finalidad de que en adelante la vigencia de la póliza se ajuste al año natural y no termine el 30 de junio como hasta ahora. (Más información).
 
 

NUEVA REVISTA DEL COLEGIO

          Cumpliendo con lo aprobado en la Junta General de Presupuestos, hemos reeditado la revista del Colegio, aunque totalmente remozada. Más acorde con el formato habitual de las revistas colegiales, más jurídica y profesional en su contenido, y por supuesto más barata. Standum est Chartae es su nueva denominación y espero que os guste. Vuestros comentarios y sugerencias serán bienvenidos y nos servirán para mejorarla.
 
 

CÓDIGO PENAL. FE DE ERRATAS

          Hemos recibido nuevos ejemplares del Código Penal editado por Tirant lo Blanch, cuyas existencias se nos habían agotado, que puede adquirirse en oficinas del Colegio al mismo precio de 7 euros, IVA incluido.

          Así mismo, Tirant lo Blanch nos ha remitido una fe de erratas corrigiendo los errores aparecidos en la edición, que adjuntamos mediante enlace.
 
 

AUDIENCIA NACIONAL

          El Consejo General nos informa del traslado en estos primeros días de julio de varias Salas de la Audiencia Nacional a la nueva sede de García Gutiérrez 1. (Más información).

          Un cordial y afectuoso saludo. 
  
  
  

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.