Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 25/2015 de 30 de junio
  
  
HORARIO DE VERANO

          Informamos que desde el miércoles 1 de julio y hasta el lunes 31 de agosto inclusive, el Colegio aplicará el horario de verano y por consiguiente estará abierto de 8 a 15 horas, permaneciendo cerrado por las tardes. 
  
  

ERROR EN GUÍA JUDICIAL 2015

          Hemos detectado un error importante en la Guía de 2015, concretamente en los Juzgados de Huesca, ya que todos aparecían con el mismo teléfono, que en realidad correspondía a la Oficina de Atención a las Víctimas. Se debió a un error de la empresa que recogió los datos y ya aparece corregido en la Guía colgada en la web. Adjuntamos un fichero con las tres hojas afectadas para que quien quiera pueda imprimírselo e incluirlo en su ejemplar de la Guía. 

          Algún colegiado se ha quejado porque en Zaragoza no aparezcan los teléfonos de los Juzgados, sino uno general de la Ciudad de la Justicia. En este caso no es un error, sino que la Dirección General de Justicia lo ha remitido así. Se tratará de que para el próximo año faciliten los teléfonos de cada Juzgado. 

          Recordamos a quienes no hayan retirado todavía su ejemplar de la Guía, que pueden hacerlo en la planta de Oficinas del Colegio. 
  
  

CÓDIGO PENAL

          Recordamos que el 1 de julio entra en vigor la Ley Orgánica 1/2015 y (errores), de 30 de marzo, por la que se modifica en profundidad el Código Penal (B.O.E. de 30 de marzo). En su día se informó de la adquisición por el Colegio de ejemplares del nuevo Código Penal. Agotados los 600 adquiridos, informamos a los interesados que se ha hecho un nuevo pedido y que esperamos disponer de nuevo de ejemplares en pocos días. 

          Por su interés, adjuntamos tres enlaces a otras tantas circulares de la Fiscalía General del Estado en relación con el nuevo Código Penal. (Circulares 1/2015, 2/2015 y 3/2015). 
  
  

RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

          La Sección para la resolución alternativa de Conflictos celebrará una asamblea extraordinaria  el próximo 6 de Julio, a las 12:30 en el Salón de Decanato, 2ª planta, a la que se invita a todos aquellos colegiados interesados en la resolución alternativa conflictos aunque no sean miembros de la Sección. (Más información). 
  
  

59º CONGRESO DE LA U.I.A.

          La Unión Internacional de Abogados, U.I.A., nos remite la convocatoria de su 59º Congreso, que tendrá lugar en Valencia del 28 de octubre al 1 de noviembre, finalizando el plazo de inscripción el 30 de septiembre. Más información en la web de la U.I.A., www.uianet.org. 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
  
  
  

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.