Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 20/2015 de 13 de mayo
  
  
CENA COLEGIAL

          Recordamos que el viernes 22 de mayo, a las 21:00 horas, tendrá lugar la cena anual del Colegio, seguida de baile hasta bien entrada la madrugada, en el Restaurante El Cachirulo y que aun quedan reservas disponibles en el Colegio al precio de 25 euros. Las mesas son de 8 o 10 comensales, por si se quiere hacer una reserva en grupo. 

          Habrá autobuses para acudir al Restaurante y para regresar a Zaragoza, después de la cena, como se especificaba en la circular 19/2015, en la que además se recogen los demás actos organizados. 
  
  

DÍA MUNDIAL MEDIO AMBIENTE

          Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 4 de junio, y como es habitual todos los años, se ha organizado una conferencia que este año versará sobre “Las transformaciones del derecho Público en la mundialización y los Derechos Humanos emergentes: Nuevos valores para un mundo sostenible”, que correrá a cargo del Exmo. Sr. Don José Manuel Bandrés Sanchez-Cruzat, magistrado de la Sección Tercera de la Sala Tercera del Tribunal Supremo. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio a las 19 horas y la entrada será libre. 
  
  

LA INTERVENCIÓN JUDICIAL EN EL ARBITRAJE

          La Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación ha convocado el I Encuentro de Jueces y Árbitros, bajo el título “La intervención judicial en el arbitraje” que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio de 2015 en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, con arreglo al (Más información). 
  
  

MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

          La Dirección General de Consumo del Gobierno de Aragón nos ha remitido invitación a todos los colegiados para asistir a la conferencia sobre “Mediación y resolución de conflictos” que tendrá lugar el día 19 de mayo a las 17:00 horas en el salón de Actos de la Biblioteca de Aragón. (Más información). 
  
  

CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

FERREIRA GOTOR, Dª María Paloma 
          Bilbao, 2, 2º, F. 
          Tf. 976 158 405.  Fax 976 158 405. 
          50004 ZARAGOZA 
          E-mail: pferreiragotor@reicaz.com 

MORALES ARRUGA, D. Gabriel Manuel 
          Joaquín Costa, 12, 4º, izda. 
          Tf. 876 280 073.  Fax 876 280 073. 
          50001 ZARAGOZA 
          E-mail: g.morales@moralesarruga.es 

PALACIO LOZANO, Dª María Sonia 
          Bilbao, 2, 2º, F. 
          Tf. 976 158 405.  Fax 976 158 405. 
          50004 ZARAGOZA 
          E-mail: soniapalacio@reicaz.com 

          Un cordial y afectuoso saludo. 
  
  
  

EL DECANO
Antonio Morán Durán
 
 
 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.